Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


4 conversaciones. Viendo del 1 al 4 1
victorangel dijo el 2/11/15:
hola .soy de pergamino pcia de ba as .y quisiera saber que me digan como hago que rutas tomar para llegar a lago la plata pcia de chubut .cuantos km ay .desde ya muchas gracias saluda atte víctor diaz

firibarren dijo el 3/11/15:
victorangel: depende por donde quieras ir, si por la costa este por R3 o por la 40 por el oeste, recomiendo esta por ser mas escénica y probablemente mas corta. De Pergamino la R 188 a Junin, de ahí la R 65 hasta 9 de Julio, y empalmás la R 5. De acá en mas (RN 5) es el camino a Bariloche que hace todo el mundo y de ahí seguís por la R 40 al sur y no hace falta leer mas. Pero por las dudas te lo detallo en otro post.

firibarren dijo el 3/11/15:
victorangel: por la R 5 a Santa Rosa, bajás al sur por la R 35, doblás al oeste por la R 152 hacia Gral Acha. Tomás la R del Desierto (RN 143 y RP 20) hasta 25 de mayo y Catriel y bajás por la R 151 hasta Neuquén. Seguís el camino a Centenario donde tomás la Au a Neuquén, y es un golazo si ves la salida "Conquistadores del Desierto", porque derecho por ahí circunvalás Neuquén y Plottier (te ahorrás cerca de 1 hora de viaje). De ahí es fácil, seguís por la R 237 hasta empalmar la R 40 y de ahí, Bariloche, Esquel, etc, siguiendo para el sur. No conozco Lago del Plata, se que es al oeste de Alto Río Senguer (R 40 vieja), pero tengo entendido que el acceso no es fácil, deberías ver alguna publicación específica de como llegar (o que otro usuario sepa). Serán alrededor de 2000 km, y si preferís ir por la R 3, fijate en el buscador del sitio. Saludos y suerte.

desconocido46 dijo el 3/11/15:
Amigo victorangel: vivo en Colon, vecino tuyo y, es el camino mejor el que te dice firibarren. Lo hice hasta Bariloche, excepto algunos cambios menores, dentro de La Pampa, pero es el ideal. Que disfrutes ese maravilloso viaje, soy fanatico del sur.- Me parece conocerte del Atletismo, por alguien tiene esa filiación.- Abrazos.-

 


 
4 conversaciones. Viendo del 1 al 41

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×