Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


4 conversaciones. Viendo del 1 al 4 1
diegcris dijo el 20/1/09:
A traves de esta pagina quiero decir que el informe turistico del chalten es un desastre!! llegamos y nos dijeron: "sino trajeron carpa o dolares, vuelvanse; solo queda lugar en los campings y en los hoteles de lujo" y buscando encontramos todo tipo de hospedaje.

evylu dijo el 24/1/09:
Tuve la suerte de estar en el Chalten hace un año es un lugar fantastico, para todos aquellos que disfurtamos de hacer treeking en montaña, se llega a unos lugares inimaginables como laguna Torres o Laguna de los tres. Para hospedarse hay varias cabañas yo particularmente pare en las cabañas Rio las vueltas, son hermosas, limpias, prolijas y los dueños son una pareja encantadora, que te traen el desayuno con pan de campo calentito, amasado en el dia y ni hablar si les encargan pastas para cenar un manjar ya que la chica es cheff. El chalten es un pueblo chico rodeado de un paisaje majestuoso que vale la pena conocer.Si alguien necesita alguna informacion especifica mi mail es evylu21@gmail.com

evylu dijo el 24/1/09:
Ideas para aquellos que van a hacer treeking en el CHalten, lleven ademas de termo y quipo de mate, sopas instantaneas y en un recipiente chico mezclen leche en polvo, chocolate y azucar, generalmente hace frio siempre y de esa forma pueden disfrutar de algo caliente y rico en medio de la caminata.

olalili dijo el 24/2/09:
si van a hacer caminatas largas, tengan en cuenta que el clima, sobre todo al ir subiendo es muy variable. se puede trasnpirar mucho y de repente sopla un viento helado o llovizna por lo cual hay que vestirse tipo "cebolla" y llevar un par de medias de repuesto ya que es muy incomodo caminar si estan humedas.

 


 
4 conversaciones. Viendo del 1 al 41

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×