Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Preguntas sobre la R 40


3 conversaciones. Viendo del 1 al 3 1
y_misgav dijo el 6/1/07:
Hay letreros en la ruta con los nombres de los lugaresy direcciones a tomar? los cruces de carreteras? o hay que ir con un buen mapa para no perderse?

mhdangelo dijo el 18/5/07:
Hola:En la 2° de Febrero la hice desde calafate hasta el bolsón. Está muy descuidada porque, según me contó el dueño del hotel Bajo Caracoles, la Concesionaria que asfalta la nueva ruta 40 debería ocuparse también de mantener vieja 40, cosa que no hace. La hice con un Escort diesel mod.1997, hay tramos que no podés ir más de 30/40 km/h pero despacio y cuidando el vehículo se hace bien.En Bajo Caracoles NO TENÍAN NAFTA, sólo gasoil; pero era temporal.SAludos!

mhdangelo dijo el 6/7/08:
Está bastante claro todo, de todos modos llevé gps x las dudas dado q`en algunos tramos (x la pavimentación de la ruta) te desvian a una colectora pero dsps quizà la ruta hace una curva y la colectora sigue x dos caminos distintos! solo un par de veces tuve que frenar y razonar a donde diablos seguir.....pero en lineas generales bien.

 


 
3 conversaciones. Viendo del 1 al 31

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×