Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Alguien me puede ayudar???


4 conversaciones. Viendo del 1 al 4 1
tercade dijo el 8/4/05:
Hola a todos.En Octubre viajo a Argentina y he estado mirando los precios de las excursiones en www.elcalafate.gov.ar y el simbolo al que corresponde no se si es en dolares o en pesos arguentinos. Alguien me puede decir que moneda es y si sabe lo que corresponde en euros.Muchas gracias por todo

bbgol dijo el 21/4/05:
los precios $ son pesos argentinos, u$s son dólares, en estos momentos 1 Euro = 1.28 dól, si queres más info de lugares, enviame un mail a btflores@adinet.com.uy, saludos.

mishmesh dijo el 15/2/12:
Hola a todos, quisiera saber si alguien tiene información de que Gracias!en la excursión Todo glaciares puede agotarse los cupos para un fin de semana largo y vale la pena reservarlo desde Buenos Aires o si siempre hay lugar en las navegaciones.

IMAGINA dijo el 15/2/12:
Mishmesh: es raro que no haya lugar, pero si te quedas pocos dias y quedes asegurarte la excursiòn reservala por la web en Fernandez Campbell que es la empresa concesionaria del Parque.

 


 
4 conversaciones. Viendo del 1 al 41

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×