Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Salir del país con menores


10 conversaciones. Viendo del 1 al 10 1
zorro02 dijo el 20/12/11:
Hola a todos, acudo a la buena voluntad de los que lo hayan experimentado: Viajo al sur a mediados de Enero por la 40, y tengo ganas de pasar a Chile. Llevo mi sobrino menor: ¿Que necesito, un permiso de viaje que me autorice a ser responsable del menor ante Gendarmería? Desde ya, muchas gracias chicos

huggogimod dijo el 20/12/11:
ZORRO02, hola, hubo modificaciones en las reglamentaciones de los menores, en esta web te explican el tramite para egresar del pais, WWW.MIGRACIONES.GOV.AR/ACCESIBLE/?MENORES. Saludos.

Hector 2005 dijo el 20/12/11:
P O R __ D E S G R A C I A para los habitantes de la zona afectada por las cenizas y por los turistas....Para mañana MIERCOLES se espera que avance al este sobre el sur de Neuquén, la línea sur y la costa rionegrina. Hacia la tarde de ese día es probable que el aporte alcance a la zona de alto valle y valle medio. El Servicio Nacional de Geología y Minería de Chile mantiene el nivel de alerta volcánica en rojo por erupción menor y tendencia estable. La actividad sísmica se reducía a 1 evento por hora con intensidades que no superaban los 2,6 grados de magnitud.

Hector 2005 dijo el 20/12/11:
Es probable que polvo en suspensión alcance a la zona de Bariloche y Villa la Angostura, para avanzar sobre la línea sur hacia la costa atlántica de Río Negro y el noreste de la provincia de Chubut.

lauta33 dijo el 20/12/11:
jUEVES por la tarde, en Buenos Aires, llegaria polvo en suspencion de cenizas volcanicas, controlar los filtros de los automoviles.

RUTER69 dijo el 21/12/11:
Lauta33, hola, se cumple tu pronostico , ya llegaron las cenizas. Salu2.

Hector 2005 dijo el 21/12/11:
querida R U T E R ..... el que ""pronostico"" las cenizas fui yo con mapa y todooooooo !!!..... pero como a mi me tienen olvidado, la que se ""lleva los laures"" es la marplatenseeeeeeeeee..........gggggguuuuuuaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!

zorro02 dijo el 26/12/11:
huggogomid, muchas gracias por el dato, no lo tenia, tuve problemas con la compu no pude entrar, en navidad, espero todos hayan pasado una muy feliz Navidad, y tengan el mejor principio de año que se merecen, el servicio que se brinda desde aca es inigualable, a todos los chicos y chicas que estan permanente en el chat, tienen un sentido solidario exepcional , muy lejos de toda mezquindad, cariños para todos, algun dia tendriamos que coincidir todos o la mayoria en algun punto, abrazo grande para todos.

huggogimod dijo el 27/12/11:
Zorro02, gracias por tu mensaje, igualmente para vos feliz año y buenas vacaciones, lleva filtros para cambiar por las cenizas, buen viaje.

huggogimod dijo el 27/12/11:
NESTOR hola, es mi compu o Ruta0 esta muy lenta?Saludos.

 


 
10 conversaciones. Viendo del 1 al 101

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×