Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Mi viaje a El Calafate


3 conversaciones. Viendo del 1 al 3 1
Marcesur dijo el 30/8/03:
Hola amigos, soy Marcela, hace una semana viajé a San Martín de Los Andes y Villa La Angostura y la verdad es que estoy fascinada. Esos días los viví en una postal, es un lugar maravilloso y no encuentro palabras para expresar lo que me produjo estar ahí.Lo que si les digo es que a partir de ese momento cambió algo en mi forma de ver las cosas, porque yo soy una argentina más y como sabemos para nosotros esto es bastante caro pero vale la pena y mucho así que ya estoy ahorrando para volver al sur el año que viene y sueño con eso todos los días.SI ALGUIEN TIENE UNOS PESOS NO DEJEN DE CONOCER ESTE LUGAR NO SE VAN A ARREPENTIR.

cagde dijo el 4/9/03:
Hola!voy a viajar a San Martín y me gustaría tomar un auto hasta Villa La Angostura por lo menos.Me puedes comentar cuanto te tomo el viaje y si lo hiciste en auto qué tipo era?Muchas graciasCarmen

mmarca dijo el 5/9/03:
Yo también estuve en San Martín y en la Angostura en Agosto, y te digo que podés ir en cualquier auto, pero ojo con la ruta que agarres y la hora. No te recomiendo para nada el Paso del Córdoba, si hay nieve especialmente porque es de ripio, nosotros lo agarramos de noche y casi nos quedamos ahí, de terror, mejor hacer el camino largo por ruta de asfalto, ni lo pienses, haces algunos kilómetros de mas, pero vale la pena por el sufrimiento que te ahorrás. De todas formas, preguntá en vialidad de San Martín que ellos te asesoran.Suerte.Florencia.

 


 
3 conversaciones. Viendo del 1 al 31

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×