Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


4 conversaciones. Viendo del 1 al 4 1
cemeylon dijo el 2/4/08:
Gente linda del foro... Estoy por hacer un viaje a la provincia de Neuquen y San Martin de los Andes. Quisiera saber por donde ir y que recomendaciones me dan para el viaje, Voy con un Fiat Palio. Gracias a todos y Saludos

bbgol dijo el 7/2/08:
la normal es R5 hasta Sta. Rosa, de ahí x R35 hasta Gral Acha, Carancho donde tomas la R143 hasta Chacharamendi y enganchas la R20, esas están bien,podes parar en Hotel Chacharamendi $25 x p s/d. y encarar la R20 despejado y en la mañana ,de tarde te da el sol de frente, Salu2.Por más data escribime a btflores@adinet.com.uy

Beatrizc dijo el 7/2/08:
Cemeylon. Yo estuve hace 15 dias en SMANDES. Te conviene despues de Neuquen tomar la ruta a Zapala. Desde Zapala hasta Junin de los Andes y 45 km estan en SMANDES. Esta en buen estado y hay mucho menos transito ademas es bastante recta.cualquier duda preguntame.

bbgol dijo el 9/2/08:
cieerto, de Nqn a Piedra del Aguila tenes unos 185 km que están realmente malos, andá hasta Zapala y baja por la R40 Alumine, Junin y SMA.Buen viaje.

 


 
4 conversaciones. Viendo del 1 al 41

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×