Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Mi viaje a El Bolsón


3 conversaciones. Viendo del 1 al 3 1
SUEÑOS dijo el 15/5/07:
hola, soy la chica de españa, que escribia el año pasado en todos los foros preguntando dudas.....ahora he vuelto 8 meses en argentina y alrrededores. gracias a gente del foro consegui realizar mi sueño, por lo que ahora, me ofrezco a ayudaros en lo que pueda , mi email es maley_furby@hotmail.com, contad con mi ayuda.....un abrazo a ese pais que me enamoro..

hernanlug07 dijo el 28/5/07:
holaaa si gracias queria saber si sabes de algun hostel maso menos no tan caro porqueme voy aquedar 3 o 4 dias en el bolson despues me voy a esquel este es la 2º vez que me voy al sur mi mail es hernanlug@hotmail.com soy de argentina!!! besos y suerte!!!!!!

SUEÑOS dijo el 29/5/07:
hola de nuevo....siento no poder ayudarte en eso tio. yo cuando fui al bolson en verano, me aloje en la escuelita, un camping al lado del paralelo donde por 8 pesos, disponias de camping, ducha, cocina, y te aseguro...el mejor ambiente. en esquel, estuve en el parque nacional de los alerces, te lo recomiendo, pero tambien de camping, si te puedo ayudar en algo, escribeme al email, ok? un abrazo y suerte!

 


 
3 conversaciones. Viendo del 1 al 31

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×