Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


4 conversaciones. Viendo del 1 al 4 1
beck2000 dijo el 9/4/07:
hola como estan, bueno les comento poco estuve en el bolson y es lo mas hermoso del lugar los lagos cascadas y paisaje en general, inclusive la gente es muy buena, pero el punto es el siguiente fui solo por 3 dias y me parece que me falto recorrer mas lugares, me gustaria saber que mas se puede recorrer ya que en mayo dia del trabajo vamos con un amigo a pasar 3 dias mas. les agradeceria informacion al respecto. mi correo es flawers@msn.comPd: somos de Pico truncado

diegcris dijo el 11/4/07:
yo visite lago puelo y esta muy bueno, di una vueltita en lancha ($20 por persona creo que me cobraron) muy lindo todo y tiene playita para meterse al agua, aunque dudo que alguien se meta en mayo; y sino tambien es lindo cerro tronador, hay caminatas y paisajes espectaculares, aunque en mayo y a esa altura debe hacer un frio terrible (yo fui en enero y a la noche lloraba del frio), saludos!

FedeLeitner dijo el 14/4/07:
No es para tanto, en enero caía un poco la T. pero no bajaba de 10 o 12ºde mínima y entre 20 y 25 de máxima. Puelo es para recomendar por su clima estable siempre y por que al estar a 200 mts. SNM tiene temperaturas agradables todo el año. Puerto Patriada,en el lago Epuyen es de lo más lindo que ví. ( ir en 4x4) El Hoyo. Golondrinas y recorrer el PN Los Alerces, es fantástico. Si podés hace el viaje en catamarán desde El Chucao . Futalaufquen, Lago Verde, Cerro Torrecillas, Río Arrayanes, Río y Lago Cisne, Río Menendez por la pasarela, $ 85, es para no perderselo. Ah, no recorras todo en un sólo viaje, para que siempre tengas un motivo para volver. Lástima para mí, que tengo que recorrer 2000 km. para ir desde Paraná. Que disfrutes mucho y luego nos contás. Federico Leitner.

bbgol dijo el 24/4/07:
que tal??, fuiste a la Cascada Escondida, Cerro del Indio, Mallín Ahogado,Pasarela del Azul, Mirador del Medio, Bosque Tallado etc. lo que te convendría sería ir por la casiila de Inf. Tur. frente a la plaza y pedir folletería , tenes todo lo que hay para recorrer, Suerte.

 


 
4 conversaciones. Viendo del 1 al 41

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×