Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

por primera ves!!!! ayuda :S


4 conversaciones. Viendo del 1 al 4 1
sol_87 dijo el 30/11/06:
hola!! que tal me llamo sol soy de neuquen! me voy por primera vez de camping al bolson con amigas y por primera vez de mochileras! en fin necesito toda la informacion posible. Pensaba ir al camping el bolson me lo recomiendan? que otro camping podria ser lindo y cerca de la ciudad! teniamos pensado estar tres dias en el bolson y tres en el lago puelo (tenemos poquitos dias de vacaciones) a que lugares puedo ir a cuanto estan como puedo ir...como veran no sabesmos nada...estuvimos averiguando por internet pero nos gustaria saber de alguien que fue al bolson y conoce y sabe a donde ir!aaaa alguiens abe cuando nos puede llegar a salir irnos desde el bolson a san martin?? `toda la informacion sera muy bienvenida!! graciaS!!!

petris dijo el 2/12/06:
hola! mira, yo me voy por primera vez este verano tambien, pero averigue un monton y a mi me parecio que de los campings de el bolson uno de los mejorsitos es Aldea Suiza. pero ese tambien me lo recomendaron.de los lugares a los que podes ir te recontra recomiendo ir al Cajon del Azul, dicen que es alucinante... y si aguantas un poco mas de caminata podes llegar al Hielo Azul que tambien esta barbaro... ademas son re baratas, haces noche en un refugio de montana donde hay un senor que te cobra mas o menos $5 por pasar la noche y otros $5 por usar la cocina.y en lago puelo me parece que lo mas divertido es la playa y las actividades acuaticas, como ski acuatico o buceo.. pero ya es mas caro. igualmente acordate de que yo nunca fui eh!! jajajajabueno, cualquier cosa pregunta.te dejo mi mail: petrolandia@hotmail.com

renoleta dijo el 6/12/06:
SOL!!!!!!!!!! nececito de tu ayudaaaaaaaaaaaa!!!!!!! tengo que pasar por neuquen y quiero parar en un hotel, me podras dar algub dato (telefono) mi intencion son 40 pesos por personasaludos y gracias

Marian87 dijo el 12/12/06:
Hola qué tal? les cuento yo también estoy planeando mi viaje al sur (Bariloche, Bolsón, lo que sea...), y ando contactando gente ya sea para que se prenda y salir de aca juntos o encontrarnos alla si hay buena onda. Soy de Victoria (Zona norte Bs. As.). Cualquier cosa mi mail es coltrane87@hotmail.com . Nos vemos.

 


 
4 conversaciones. Viendo del 1 al 41

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×