Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

me voy de mochila si o si.. help..!!


4 conversaciones. Viendo del 1 al 4 1
GOr0$ dijo el 22/7/05:
hola.. mira.. o miren, que se yo.. me llamo rodrigo tengo 20 años y con un amigo vamos a hacer la ruta de los 7 lagos, la cosa es asi. NO TENEMOS IDEA DE NADA!, es por eso que apreciaria, que se yo si alguien ya realizo el viaje este y me puede ayudar o tiene algo armado.. cualquier ayuda sera bienvenida... desde ya muchisimas gracias, esta muy copado leer las experiencias de ust.. pero quiero realizar la mia propia verdad?..

bbgol dijo el 9/8/05:
tenes que aclarar la fecha en que piensan viajar, no tendrán mucho problema porque ya hay asfaltados casi 70 km, o sea que de ripio quedan unos 40, hay buenos campings agrestes para quedarse. No se que info buscan. Yo la hice en auto 5 veces, pero es distinto a ir con la mochila a cuestas. Saludos, cualquier consulta con gusto a btflores@adinet.com.uy

bbgol dijo el 9/8/05:
fijate que hay un mensaje del 6/8 que buscan compañeros para la R7l.suerte

andyhelloween dijo el 22/8/05:
No te preocupes que sale todo de 10 !fijate el post: "se busca gente para irse de mochileros por la ruta de los 7 lagos" que ahí respondí un par de cosas.también fijate: http://andyhelloween.fotopic.net/y cualquier consulta, escribí que no hay drama!andyhelloween@hotmail.comsaludos!

 


 
4 conversaciones. Viendo del 1 al 41

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×