Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Mi viaje a El Bolsón

2 conversaciones. Viendo del 1 al 2 1
Natali Mariano dijo el 18/10/02:
Es un lugar de ensueño, mágico por donde se lo mire, un lugar donde el tiempo parece no pasar, donde uno se encuentra contenido por los cerros circundantes. He vivido una parte de mi vida en ese mágico paraje, he regresado cada año y cada año me atrapa un poco más. Seguiría poniéndome romántico y meloso pero en realidad las palabras no alcanzan para describir semejante paisaje. Consejo: Recorran los lugares que comprenden la comarca del Paralelo 42, es inigualable.Y recuerden, conozcan y recorran su país, es uno de los países más hermosos que hay.Y lo más importante, la Patagonia es un lugar olvidado, descubrilo y añorarás siempre regresar, es un lugar donde la enfermedad del viajero golpea fuerte y lo hace llegar cada año a un lugar más alejado.En fin, me despido y espero que viajen y conozcanNo se arrepentiránMariano NataliI0291-4564413/4501641

toper dijo el 13/4/04:
El bolson es un lugar lleno de magia... yo hace tres años q me voy para alla siempre diciendo q el proximo es otro destino... pero me puede... este año pare en un lugar de la ostia q se llama los alerces, es un camping a orillas del rio azul... es increible... angel el tipo q lo maneja es una criatura del boson... lleno de sueños, de luchas...igual creo q el año q viene me toca el norte, bolivia y peru... pero vamos a ver q pasa!!

 

Logueate acá
para agregar tu comentario
 
2 conversaciones. Viendo del 1 al 21

 

Watch more!