Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


28 conversaciones. Viendo del 16 al 28 1 2
Rolycardoso dijo el 21/8/08:
MARISOL acaso no serás la diosa que estuvo en Hielo Azul en febrero del 2007 y bajó con Néstor, Gabriel, Soledad y yo (Roly) hasta el bolsón por la vía del cajón del azul? Llegamos justo a Warton a tomar el colectivo y nos despedimos en el camping La Chacra!

ale_cordoba dijo el 6/10/08:
hola!tengo pensado ir en Noviembre pero antes quisiera tener un poco de información sobre el clima y si es recomendado hacer el circuito de los refugios para esa época sobre todo para el acampe.gracias!

bbgol dijo el 12/10/08:
que tal Ale, el circuito de los refugios, podes hacerlo,solo se complica un poco en julio y agosto,en cuanto al clima, es una lotería,en la patagonia puede darte un sorpresa, una buena campera y bolsa son necesarias,buen viaje.

Mariyago dijo el 23/11/08:
Hola! Soy Mariana, de Buenos Aires. Como Uds. quedé impactada con el Cajón. Quisiera agregar un dato que puede resultar interesante: yo lo hice con mi hijo de 8 años. Para un chico que haya hecho algo de trekking resulta sencillo (sólo el último tramo presenta un poco de dificultad). De todas formas, aquellos que viajen con niños pueden optar por acceder a través de La Tronconada e ir hasta el Cajón propiamente dicho una vez que llegan al refugio. Es una experiencia alucinante e inolvidable para los chicos (cuando llegamos había varios).

debi567 dijo el 1/12/08:
Hola Mariana! me alegro leer tu comentario, porque estoy planeando realizar un viaje al sur con mi hijo de 10 años. Mi idea es hacer trekking con el, pero no quiero meterme en problemas llevandolo por recorridos que no se aguante. Algun otro recorrido viable? Donde pararon ustedes? Se quedaron en lo de atilio? Gracias!

gusi08 dijo el 22/6/09:
hola,mi nombre es gustavo,y hace 2 años estamos recorriendo el maravilloso sur con mi flia. en camping,el ultimo viaje en enero fue desde pehuenia hasta bariloche por la ruta 23,ahora quiero hacer el recorrido desde villa traful hasta el bolson y estoy entusiasmado con el cajon del azul,estoy viendo cosas en internet pero quisiera que alguien me recomiende el lugar ya que somos una flia. con chicos de 12,8 y 5 años,se la pueden bancar por lo menos hasta el refugio de atilio?que les parece a uds,?

mirtagimenez dijo el 23/8/09:
hola!con mi marido fuimos al cajon del azul es un espectaculo.asi como tambien Atilio es un profesional en la cerveza casera y las mermeladas Recomiendo el cajon del azul.

evylu dijo el 7/6/10:
Soy Eva este ultimo verano estuve en el Cajon del azul, es un lugar precioso, me senti Heydi, el refugio fantastico en medio de la montaña, si necesitan informacion escriban a evylu21@gmail.com en lo que pueda los ayudo. Eva

alberto1608 dijo el 5/2/11:
comparto el comentario de Eva , es una caminata espectacular , se las recomiendo a todos

gustavoviajero dijo el 8/3/14:
Hola a todos, me recomendaron este lugar y la verdad que tengo muchas ganas de conocerlo, quisiera saber si se puede visitar en agosto porque es la época en que puedo viajar.-

solyplaya dijo el 31/3/16:
Hola vamos con mi esposo al Bolson en abril y quisieramos hacer la caminata hasta el Cajon del Azul, alguien me puede decir si se puede hacer ida y vuelta en el dia, descansando un rato en el refugio ; desde la Chacra de Warton, que es el lugar que leo comienza el trekking ?

IMAGINA dijo el 2/4/16:
solyplaya: si, podes hacerla en el día, te lleva aprox. 4 horas. En la chacra Warton comienza el trekking. Es muy linda, disfruten el paisaje y esos lugares espectaculares!!! Al regreso, una buena cerveza artesanal con picada de ahumados!!!. Suerte

solyplaya dijo el 13/4/16:
Gracias Imagina!!! trataremos de hacerlo.Saludos

 


 
28 conversaciones. Viendo del 16 al 281 2

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×