Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Robo en Camping Organizado Rio Puelo - Chubut


3 conversaciones. Viendo del 1 al 3 1
CFerrer dijo el 25/2/14:
Amigos campistas durante mi estadia en el Parque Nacional Rio Puelo (Febrero 2014), fuimos asaltados en el mismo camping y la administracion del camping no hizo nada......y menos responsabilizarse. OJO con ese camping ahi atracan (Bennedetti hijo del adminsitrador el que trabaja en la proveduria y PANCHO el de seguridad no hacen nada y tengo una leve sospecha de que esten coludidos) si van dejen todo a buen recaudo .

albertomontero dijo el 25/2/14:
Estimado, me parece que si te cobraron por acampar se tienen que hacer responsables aunque digan, como en tantos lugares, que "la empresa no se hace responsable por robos, et, etc.".

firibarren dijo el 25/2/14:
CFerrer: si es un asalto/atraco como decís y no un hurto, no es un tema menor especialmente siendo un Parque Nacional. Sugiero que hagas una presentación con los antecedentes (copia de la denuncia policial) en Parques, Av. Santa Fe 691, frente a Plaza San Martín.

 


 
3 conversaciones. Viendo del 1 al 31

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×