Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> >

Seguro obligatorio?


2 conversaciones. Viendo del 1 al 2 1
Jumy dijo el 4/11/13:
Hola, estamos por ir desde Santiago del Estero al cusco en auto vía chile, porque nos dijeron que en Bolivia los caminos son feos, estoy llendo en un corsa 2010 me dijeron que se necesita un seguro obligatorio, se lo puede sacar ahí? como es el tramite? alguna recomendación extra?

EvelynDeCusco dijo el 9/12/13:
Hola Jumy, mi nombre es Evelyn, vivo en Cusco y ando en el rubro del turismo Es la mejor decisión que tomo, venir por chile, confirmo que las carreteras de Bolivia no están muy buenas y aveces es complicado obtener combustible, no venden a los extranjeros. Cual sera su itinerario de viaje??? respecto al seguro, voy pasarle un correo de un amigo Argentino que estuvo por aqui hace un tiempo, vino con su familia a cusco en su auto, estoy segura q estara gustoso de ayudarlo..El es el Sr. Ruben Freyre ruben@grupofreyre.com.ar en dude en preguntarle y pedirle tips, Puedo ayudarlo en armar su itinerario dentro de mi pais. mi correo es evesalas33@hotmail.com

 


 
2 conversaciones. Viendo del 1 al 21

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×