Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> >

De Quilmes a Cusco


3 conversaciones. Viendo del 1 al 3 1
aldodequilmes dijo el 22/10/10:
Holaa!! como soy nuevo en la comunidad no se como preguntar y a quien, si sabe responderme COMO VIAJO DE QUILMES, BS AS A "CUSCOO",Peru! Somos 4, 2 adultos y 2 chicos!! 14 y 10. El año pasado hicimos el NOA, en hostel, casa de familias, carpas, o sea , estamos acostumbrados a viajar de gasoleros pero a no quedarnos con las ganas de hacer una excursion aunque fuera cara!Desde ya saludos y q alguien nos sepa guiar. Hace ! mes q estamos buscando info !Saludos a todos!

nestor dijo el 24/10/10:
Hola Aldo, fijate en: http://www.ruta0.com/rutas_argentinas.aspx?d1=Quilmes&desde=1134&h1=Cusco&hasta=0&tipoq=1&tipo=1&clima=Si . Saludos y buen viaje!

aldodequilmes dijo el 27/10/10:
Gracias Nestor! Mi pregunta puntual es como ir a Cusco Desde PURMAMARCA, q por suerte conocemos. Estado de las rutas, documentacion para Chile y Peru, despues volveriamos por Bolivia. Si se complica mucho, solo iremos a La Paz, Bolivia. aldogoddio@yahoo.com.ar es mi correo. Gracias y estemos en contactos. En la medida q pueda dar aportes a la comunidad de Ruta0, lo hare, Saludos

 


 
3 conversaciones. Viendo del 1 al 31

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×