Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Voy a viajar a El Calafate


6 conversaciones. Viendo del 1 al 6 1
mamita dijo el 27/12/03:
Dentro de pocos días estoy viajando a El Calafate.Quisiera que algún amigo viajero me recomiende algún hotel barato.Yo conseguí la dirección del hospedaje Guerrero y Yamanai Nixi,accesibles para mi presupuesto pobre.Otros de 1 y 2 estrellas superan los 120 y 130 pesos la habitación doble.En El Chaltén la mayoria están en dolares ,y por supuesto no bajan de 50 o 70 dolares.Que lástima que suceda algo así.¿ no les parece?

Pesca-sr dijo el 5/2/04:
Hola mamita. Si dios quiere el 14 de Febrero me voy al Calafate tambien. Por lo que me vendria muy bien las direcciones de esos Hospedajes que menciona. Mi presupuesto es igual que el tuyo. Saludos.

cunsana dijo el 18/2/04:
hay una casa de familia muy linda que se llama La Josefina.es nuevo y sus propietarios gente bien dispuesta, cobran $20 por persona.tienen 2 habitaciones,independientes de la casa principal con baño privado.

Renecio dijo el 22/2/04:
Por favor, mandar mas presiciones de La Josefina, me interesa ya que con mi esposa y mi hija de 4 años, que adora el sur, pensamos viajar a principios de marzo. Quien tenga información referenta a rutas y demás, estaré muy agradecido

ptak dijo el 4/11/04:
Hola..escribo para contarles mi experiencia, fui al calafate de mochilero, fue un viaje muy bueno algo que no voy a olvidar mas en mi vida, sali desde Laprida Pcis de Bs As, hay aprox.2500km tarde 8 dias en llegar. Creo que es inpagable hacer un viaje asi. Les dejo mi correo por alguna consulta ptak_s@hotmail.com

mesboxer dijo el 29/5/06:
Estuve en El Calafate en Semana Santa, me parecio un lugar Hermoso, "LÑASTIMA QUE NOS ESTAFEMOS ENTRE ARGENTINOS, YA QUE LOS PRECIOS SON INACCESIBLES", una verguenza, CALAFATEÑOS reflexionen!!!

 


 
6 conversaciones. Viendo del 1 al 61

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×