Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Costa Azul el mejor lugar.


2 conversaciones. Viendo del 1 al 2 1
larga vida al reggae dijo el 21/11/05:
Hace 2 años mi familia compro un terreno en Costa Azul, un lugar maravilloso, y el mas tranquilo y familiar de la Costa Argentina. Asi, fuimos construyendo nuestra pequeña y comoda casa, a unas 4 cuadras de sus playas, las cuales son muy amplias y cuentan con distintos tipos de recreaciones, la conocida banana, motos de agua, un helicoptero que se ubica en el balneario la caldera, la caldera, anclada en la orilla del mar, la cual se puede ver y acercarse,concursos, desfiles , musica y demas. El lugar, como ya dije es muy tranquilo, mis parientes no tan cercanos, abuelos , tios de mis papas,primos, tienen bastantes propiedades alla, por lo cual escuche muchas historias de hace ya varios años, cuando casi no habia poblacion. Pero ahora es un lugar con casas muy lindas y modernas pero siempre manteniendo su serenidad. Hay paseos a caballos, y las camitanas por la playa son infaltables. Para los adolescentes como yo, esta bastante cerca de Costa Azul san bernardo, que cuenta con varios boliches, bares videojuegos,y restaurantes, y por supuesto la famosa peatonal con sus shows y la plaza con su feria. Del otro lado, La Lucila cuanta tambien con bastantes video juegos, y su muelle para los fanaticos de la pesca, hace 4 inviernos conoci por primera ves Costa Azul, pero ahora que paso mis veranos alli, puedo decir que cada ves es mas interesante como zona turistica por su serenidad y ganas de crecer,me traigo muchisimos recuerdos e historias, porque es uno de los lugares mas hermosos que conozco, por eso lo recomiendo una y otra vez.

vane-32 dijo el 28/1/09:
Hola larga vida al reggae, te cuento que tengo 33 años y si bien de adolecente siempre veranie en gessell o san bernardo desde hace 8 años que voy a costa azul y pienso igual que vos, si no fuera por mis hijos con mi marido nos quedariamos a vivir ahi, amo ese lugar.voy dos o tres veces al año,siempre alquilamos la misma casita.Siempre estamos juntando guita para comprar,pero antes un terreno salia 15000 pesos y ahora son en dolares, pero no importa.Cada vez que llego ahi, entro por SDan bernardo,y al cruzar playa grande, siento que llego a casa.El olor es especial y la paz es impagable.A la noche salimos a San Bernardo o Mar de Ajo,nos encantan los recitales al aire libre.En fin, vi tu comentario buscando un terreno para comprar y quise comentar algo.Si tienen hijos o quieren pasar unas vacaciones con dias de playa tranquilos y a 5 minutos de una noche increible...vayan a Costa Azul, el mejor lugar de la costa.

 


 
2 conversaciones. Viendo del 1 al 21

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×