Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Visita Coronel Pringles y Dique Paso de las Piedras


28 conversaciones. Viendo del 1 al 15 1 2
pablucho85 dijo el 19/11/07:
Hola, como les va? tuve la posibilidad de conocer Pringles, dentro de la Prov. de Bs.As y es muy tranquilo por ser una ciudad de muchos Edificios lindos, tanto de la municipalidad, Iglesia, estación de tren, etc Posee sus calles en muy buen estado, aunque tambien encontras de tierra. La atencion hotelea es buena, yo estuve en un Hotel 3 estrellas y la verdad que me quede conforme con la atencion, fui de pesca al Dique Paso Piedras sobre la ruta 51 hacia la ciudad de B.Blanca y anduve de caseria por estancias de la zona. Cerca a unos 43 km de Tierra esta la comarca turistica de Sierra de la Ventana que muchos conocen hoy en dia sus bellesas. Tambien se puede llegar por ruta desde la ciudad de Bs.As, pero el de tierra por Pringles esta en muy buenas condiciones, y te ahorras 120 km, es una buena opcion si venis del lado de la Capital Nacional. Saludos!!! y el que quiera que le explique el camino, en el proximo mensaje lo menciono para que lo tengan en cuenta

pablucho85 dijo el 19/11/07:
Hola, como va? les dejo explicado un camino alternativo que les conviene hacer si vienen del lado de la ciudad de Bs.As para llegar a Sierra, se van a ahorrar mas de 100 km. Salen por Autopista Richieri mano a Aeropuerto Ezeiza, toman Autopista a Cañuelas, siguen por ruta 3 hasta Azul, ahi toman la autovia que va hacia Olavarria para luego seguir el camino por la ruta 51 hacia la ciudad de Coronel Pringles. Pasan dicha ciudad y al llegar a la estacion de servicio La Tacuarita (YpF), toman la provincial 85 camino a Coronel Suarez, a unos 7 km justamente en el paso de vias, hay un cartel que les menciona a Sierra de la Ventana 40 km de tierra, pero tengan presente que esta en muy buen estado y van observando a medida que llegan el paisaje serrano. Al llegar a destino se van a dar cuenta que se ahorraron mas de los cien y algo de kms que separa para llegar por ruta. Se los recomiendo, es una muy buena opción para todos, Muchas gracias, saludosss!!!

pablucho85 dijo el 19/11/07:
Estacion de GNC en Pringles:Combustibles, lubricantes, repuestos, kiosco. Boulevares Uruguay y 40. | Te: (02922)462939. a solo 5 Km del cruce Ruta 51

pablucho85 dijo el 19/11/07:
http://www.pringlesturismo.com/

rami_ro2008 dijo el 28/7/09:
Hola, debo felicitar a la ciudad de Pringles por la exelente atención que recibimos el día 22 de Julio de 2009 que nevó tanto que mucha gente tuvo que hospedarse en hoteles y lugares que nos brindo la municipalidad con calefacción y demás comodidades, es por eso que agradezco a todos por la buena onda, la ciudad se vió muy bien, algún dia volveré a conocer mejor, si tiene la posibilidad de pasar por esta ciudad, no duden en pasar la noche en los hoteles, serán muy bien atendidos, se los aseguro,

rami_ro2008 dijo el 28/7/09:
http://www.turismoenpringles.com.ar/

rigelhof dijo el 28/9/09:
hola me llamo leonardo Rigelhof, vivo en mar del plata y me quisiera comunicar con algunas de mis primas que viven en C. Pringles, Ana Rigelhof, Silvia Rigelhof, Rosalia Rigelhof o mi Tia Anita Rigelhof. mi e-mail: leo_rigelhof@hotmail.com . gracias.

Martetazo dijo el 21/10/10:
Un saludo a toda la gente de Coronel Pringles, en especial a Rodrigo, también al mecánico y su familia. Por ayudarnos tanto en nuestra. El 504 no volvió a fallar desde entonces! También un saludo a la gente del camping municipal. Llegamos muy bien a Bahia Blanca, Rio Colorado, Villa Regina, Neuquén, Piedra del Aguila y Bariloche. Para pasar una de las mejores semanas de nuestras vidas y emprender el regreso a Rosario. Con la ilusión de volver en el 2011. Agregando, por supuesto, Coronel Pringles a las Paradas. Un abrazo.

rami_ro2008 dijo el 3/8/12:
Se inauguró un hotel sobre rutas provinciales 51 y 85, abierto las 24 hs, pueden ingresar a http://www.latacuarita.com.ar/hotel.html para mas info.saludos!

rami_ro2008 dijo el 1/4/13:
Hotel La Tacuarita http://www.hotellatacuarita.com.ar y en facebook http://www.facebook.com/www.latacuarita.com.ar

pinigo dijo el 5/7/13:
Viajando de Puerto Madryn a Buenos Aires pernocte en Coronel Pringles en El Hotel que esta en la rotonda de las rutas 51 y 85 (www. hotellatacuarita.com.ar - lo encontre en esta pagina y probe), realmente es excelente y muy economico. Muy recomendable para hacer noche.

fafoneto dijo el 6/7/13:
ruta 41 navarro,bs as :alguien sabe si el radar esta homologado?

davidvalli dijo el 6/7/13:
Fafoneto creo que si está funcionando es en la entrada de Navarro. Por lo menos para Semana Santa estaba funcionando, y me enteré de varias personas que les llegó la multa, yo con el GPS lo detecté.

davidvalli dijo el 6/7/13:
Por favor alguien sabe de algún hotel en Neuquén bueno y barato, viajo a Bariloche y la idea es pasar la noche allí, viajo desde San Andrés de Giles Bs.As.

IMAGINA dijo el 6/7/13:
davidvalli: fijate en Hotel Apolo http://www.laguiadelvalle.com.ar/turismo/neuquen/alojamiento-apolo-hotel.htm, en este foro muchos lo han recomendado. Tambien el http://neuquen.mublet.com/hotel-mutual-circulo-de-suboficiales-gendarmeria/401133.Buen viaje !!!

 


 
28 conversaciones. Viendo del 1 al 151 2

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×