Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Mi viaje a Concepción del Uruguay


4 conversaciones. Viendo del 1 al 4 1
monckey dijo el 17/6/06:
Trate de encontrar los teléfonos de los restaurantes de vuestra ciudad para hacer unas reservas para unos amigos, y me encuentro solo con sus direcciones. Me pregunto cuál es el motivo por el cual no figuran, es de suponer que los turistas, y los que no lo son, puede hacer reservas telefónicas.

concepcionapleno dijo el 12/12/08:
En www.concepcionapleno.com vas a encontrar todo lo que buscas! Ya que es el portal de turismo mas completo de Concepción del Uruguay

jimeuran dijo el 19/5/09:
hola a todos, soy de concepcion del uruguay, al leer los comentarios, sobretodo los negativos, me siento muy mal. pero todos tienen razon, tenemos todo para ser una ciudad turistica pero faltan personas que realmente se preocupen y se ocupen de la ciudad sobretodo por parte de la municipalidad. el camino a pely sin luz, basurales pòr todos lados, falta de mantenimiento en baños , fachadad de edificios historicos, casino, puerto parques... falta compromiso, que hagan la cosas BIEN y no se roben todo.

reinares dijo el 15/8/10:
yo creo que de a poco se va tomando conciencia de la importancia de las termas en todos lados. Tu comentario es del año pasado y conozco tu hermosa ciudad, si bien no conozco las termas (materia pendiente de ir), se ven muy lindas desde la ruta 14. El impulso lo da la gente del lugar y del interes que tengan en mejorar,todo depende de ellos y de los funcionarios que en este caso tienen que ser "K" sino te dejan de costado. Un abrazo

 


 
4 conversaciones. Viendo del 1 al 41

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×