Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

 

Comunidad Ruta0


67648 aportes de viajeros. Viendo del 81 al 100
Ver: Todo | Fotos | Comentarios Turísticos | Aportes Ruteros1... 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - ... 3383
Muy bueno el estado de la ruta. Control policial en General Acha y en Padre Buodo. Les dejo un video donde se puede ver la ruta: https://youtu.be/jac2YCZsu7s
Muy bueno el estado de la ruta. Les dejo un video donde se puede ver la misma: https://youtu.be/jac2YCZsu7s
Control policial en Chacharramendi. Muy bueno el estado de la ruta. Les dejo un video donde se puede ver la misma: https://youtu.be/jac2YCZsu7s
Un sólo pozo importante en todo el trayecto. Muy bueno el estado de la ruta. Les dejo un video donde se puede ver la misma: https://youtu.be/jac2YCZsu7s
Por ser todo el tramo de ripio y tierra, está muy bueno! Recomendable por los paisajes!
Se atraviesa la cuesta de Chilca, espectacular!!!! Todo el tramo es de ripio, pero en buen estado.
Totalmente asfaltada en todo el tramo. No pasa por la cuesta; la nueva obra la desvió.
Está asfaltado en todo el tramo. Saliendo de El Peñón el asfalto es trucho y ya tiene partes rotas (hace 4 meses lo hicieron!!!); pasa que circulan muchos camiones de las mineras. Pero más adelante es normal. Se puede ir tranquilamente a 110 km/h en
Son 28 km de ripio que, según si llueve y pasan las máquinas puede estar bueno. Igual hay serrucho y se cruzan varios vados. Si están con poca agua pasa cualquier tipo de vehículos
La ruta de San Juan a Barreal está toda nueva, impecable, aunque todavía hay tramos en obra. Vale la pena, los paisajes increíbles.La hicimos en enero 2020, un placer recorrerla.
Luego del puesto de Gendarmería un buen tramo de asfalto nuevo, una obra reciente, muy linda, con 2 miradores espectaculares. Luego viene el ripio hasta el límite (y más tb, pero no lo hicimos). Serán unos 30 km de ripio en relativo buen estado.
Están en obra (frenada) en la intersección de las rutas 149 y 150. Desde ahí hasta la aduana es ripio (2 km). A partir de la aduana es asfalto que, luego de unos 15 - 20 km se pone muy bueno.
El asfalto tiene partes no muy buenas
Igual que el tramo Jáchal - Rodeo, el asfalto tiene partes no muy buenas.
El estado del asfalto no es bueno en algunas zonas. Se debe circular con mucha precaución. Pero el paisaje es increíble!
Y hasta revisaron la rueda de auxilio!!!!!! Y eso que les dijimos que sólo íbamos hasta el límite y volvíamos! No nos creyeron... Luego de la aduana hasta el límite el camino es de ripio, unos 30 km aprox, en buen estado.
Luego de Laguna Brava hay un buen trecho de asfalto bueno hasta llegar a la Aduana. Ahí, los chilenos nos revisaron el auto buscando droga (tuvimos que vaciar el baúl, revisaron bolsos, mochilas, bolsas, guantera, abrieron el capot.
Luego del asfalto hasta llegar a Laguna Brava el ripio es normal. Se nota que está mantenido. El paisaje es increíble!!!!!
Desde Vinchina hasta Jagüé hay tramos de ripio y tramos de asfalto. Ambos en muy buen estado. Súper recomendable.
Peaje $60.00

Watch more!