Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Comunidad Ruta0

46654 comentarios turísticos. Viendo del 9861 al 9880
Ver: Todo | Fotos | Comentarios Turísticos | Aportes Ruteros1... 492 - 493 - 494 - 495 - 496 - ... 2333
jumaro....tene precauciòn, pero el informe de hoy es que a partir de Piedra del aguila, las rutas son controladas por acumulacion de nieve...
winner451 escribió en el foro 'EL CHOCON' de Villa El Chocón
disculpen, tambien agradecere datos sobre lugares (comodos y baratos)donde alojarse por una noche en Gral. Conesa, Comodoro Rivadavia y Comandante Luis Piedrabuena. Saludos...
migche escribió en el foro 'EL CHOCON' de Villa El Chocón
Hola, tenemos planeado con mi esposa viajar en julio desde el sur de Santa Fé hasta 28 de noviembre (Río Turbio) por la ruta 3, desde Melincué viajaríamos hasta Gral. Conesa (955km.) parando a dormir, desde allí a Comodoro Rivada...
Para lau0982, te recomiendo parar en Piedra del Aguila, el Hotel Piedra del Aguila es muy bueno y confortable, buenos precios y estas más cerca de Bariloche pensando que al otro día debes continuar viaje y por las temperaturas sal...
Jumaro escribió en el foro 'EL CHOCON' de Villa El Chocón
Voy a viajar en julio a Bariloche.Quisiera parar a dormir en El Chocon.¿Que lugar me recomiendan?¿Tiene mail para comunicarse?Muchas Gracias...
lau0982 escribió en el foro 'EL CHOCON' de Villa El Chocón
SEGURIDAD VIAL retiro 4 caballos que estaban al costado de la ruta en autopista La Plata --Buenos Aires....
lauta33 escribió en el foro 'Animales sueltos en autopista' de La Plata
Hola, tengo pensado viajar desde Córdoba a Resistencia y quisiera saber en qué estado está la ruta 11 hasta Vera y la prov. 3 desde allí hasta Resisitencia. Desde Cba salimos por la 19 y vamos por Morteros, San Cristóbal hasta ...
Lemmycba escribió en el foro 'Consejos ruta Cordoba a Resistencia' de Resistencia
Hola gente de ruta0 queria dejarles un comentario sobre los precios de los alojamientos, hace 5 años seguidos que con mi familia salimos en julio, este año decidimos quedarnos en casa por suerte nuestra situacion economica no cam...
costanec escribió en el foro 'Mi viaje a Fiambalá' de Fiambalá
Hola me gustaría si me pueden dar información de lugares para conocer y para acampar u hoteles baratos en Catamarca. Estoy con ganas de ir en las vacaciones de verano pero aún no nos decidimos igual aun queda tiempo. Gracias...
12082011 escribió en el foro 'Mi viaje a Fiambalá' de Fiambalá
miguel soy sebastian de mar del plata nosotros el año pasado hicimos mar del plata-cuzco en auto y fue fantastico el viaje y esa parte que vos decis nosotros hicimos de purmamarca hasta iquique de un solo tiron, calcula que salimo...
mifloju escribió en el foro 'Mi primer viaje a Chile' de Paso de Jama
Buenas tardes viajo a bariloche desde rosario el día 20 de junio con mi familia, mi esposa y mis tres niños y tenia ganas de realizar el viaje por la zona de la ruta 40. no se si es recomendable ya que viajo con chicos. les agrade...
Santino2013 escribió en el foro 'A Bariloche con GNC' de Bariloche
Muchas gracias por los saludos en el dia del Padre a todos. Igualmente se los deseo de corazòn a todos los "rutaceros". Un abrazo a la distancia....
RICKERT escribió en el foro 'A Bariloche con GNC' de Bariloche
Coincido con Ricardo1952. Ya que Claromeco es un hermoso lugar, fuimos en Semana Santa y, nos vamos el proximo miercoles.Nuestra cabaña es Antilaf, gente maravillosa, pero en cuanto al lugar es tranquilidad total, precios aptos pa...
desconocido46 escribió en el foro 'Mi viaje a Claromecó' de Claromecó
Desde hace años, voy con mi esposa al lugar mas tranquilo que hemos conocido y paramos en el mismo sitio Cabañas Pehuen a 300 m. del faro de Claromecó, a 50 m del Camping del ACA. A quien le guste percar, hay varios lugares donde ...
Ricardo1952 escribió en el foro 'Mi viaje a Claromecó' de Claromecó
Hola, pronto estaré viajando nuevamente por Argentina en auto, esta vez hacia el Norte Argentino, y se me genera una duda menor entre dos caminos diferentes en la Provincia de Santa Fe. Luego de cruzar por Paraná bajo el río me di...
ressia71 escribió en el foro 'RUTA 14 POLICIA DIALOGA' de Concepción del Uruguay
PADRES un gran saludo rutero, si tomas no manejes....
RUTER69 escribió en el foro 'A Bariloche con GNC' de Bariloche
Fotos"" dia del padre"", ruta 14 en km 52, al norte !!...
RUTER69 escribió en el foro 'Policía Caminera Entrerriana. Cuidado con ellos' de Gualeguaychú
Para todos los padres, futuros padres, a los que no son padres pero los llaman "papi o papito": QUE PASEN UN EXCELENTE DIA !!!! y si hay algun ingeniero en este foro: FELIZ DIA DEL INGENIERO. Brindo por todos ustedes amigos de ...
IMAGINA escribió en el foro 'A Bariloche con GNC' de Bariloche
Adhiero a las salutaciones de chaia....Felicidades a todos los padres de ruta0. Buenos viajes...
isaac64 escribió en el foro 'A Bariloche con GNC' de Bariloche
gracias por el consejo Desconocido 46.. saludos....