Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

 

Comunidad Ruta0


67092 aportes de viajeros. Viendo del 61 al 80
Ver: Todo | Fotos | Comentarios Turísticos | Aportes Ruteros1 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - ... 3355
Falta demarcacion y hay huellas y desniveles en la calzada, si se marcha a mas de 110 km/h hacerlo con precaucion.
En general la calzada esta en buen estado, pero tener precaucion en algunos tramos donde el camino presenta huellas.
Calzada irregular en algunos tramos por huellas en el trayecto
La calzada presenta irregularidades. Si se marcha a mas de 110 Km/h hacerlo con precaución por las huellas marcadas por los camiones en la ruta
La calzada esta irregular, Se se circula a mas de 110 km/h hacerlo con precaucion
Un desastre, conduciendo por ruta 40, pasando esquel, el tramo que va desde la interseccion de ruta 12 hasta la interseccion de ruta 15
Conducir con mucha precaucion ya que hay pozos que son muy muy profundos y pueden romper una llanta
Un desastre, desde los Altares a Paso de Indios
Hace años que esta destruido y se dedican a poner carteles de que estan reparando y es mentira.
Conducir con mucha precaucion ya que hay pozos que son muy profundos y pueden romper una llanta
Despues de las Salinas que estan cerca de la ruta 60 de Cordoba a tucuman 1km/5km, antes de LUCIO MANSILLA, hay una camarita con un cana, pasar 110km/h, sino despues llegando Lucio MANSILLA, esta la garita, policial, para firmar la multa 200719
Valor peaje $50
Valor del peaje $50
Se encuentran habilitado solo la calzada en sentido norte, por la cual circulan vehículos en los dos sentidos ya que la se dirige al sur la están repavimentando. Valor de peaje $50 para automóviles.
Ruta nueva!!!!
Ruta hecha a nueva inaugurada el 4 de julio con exelente demarcación y señalización horizontal y verticar, con guard rail en todas las alcantarillas, rotonda e ingreso al pueblo también nueva!!!!
Desde Cochabamba a uyuni está Asfaltado. No vayan por Potosí. La ruta es nueva porque Evo ha asfaltado todo. Uyuni es maravilloso y la ruta es pareja, en lado, y de las más hermosas que he hecho en la vida. La super recomiendo.
Excelente estado de ruta. Llegando a Cochabamba hay autopista nueva, aún sin terminar, pero muy bien. Es lento porque hay mucho tránsito. Cochabamba es una ciudad enorme y por lo tanto lento entrar y lento salir.
Ruta nueva en excelente estado. Sucre es una ciudad maravillosa. La super recomiendo.
La ruta es nueva y está en perfecto estado. OJO si hay arreglos xq el tránsito en Bolivia es complicado y suelen no respetarse normas de tránsito. Mucha precaución.
Esta ruta es nueva, divina pero no está terminada. OJO porque llegando a Tupiza no hay ruta, vas por el río. Nos costó mucho en auto y no está advertido. Entendemos que en poco tiempo estará terminada, pero hoy es complicado ese último tramo.
Perfecto estado!
Pavimento destruido y base quedo con parte de ripio y resto con pozo igual que continuacion a Añatuya Recomiendo viajar de dìa

Watch more!