Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Comunidad Ruta0

69783 aportes de viajeros. Viendo del 66781 al 66800
Ver: Todo | Fotos | Comentarios Turísticos | Aportes Ruteros1... 3338 - 3339 - 3340 - 3341 - 3342 - ... 3490
Debo confesar que me emocioné llegar al extremo norte de nuestro país, quizás porque recordaba haber estado bajo el cartel que refería a esta ciudad, estando en la bahia Lapataia, en Tierra del Fuego. Más allá del doloroso ver ...
MAN53 escribió en el foro 'Mi paso por La Quiaca' de La Quiaca
Para el 15.8.05 estuve en Abra Pampa, y te ratifico que hay 3 residenciales y casas de familia para cuando se supera la capacidad de camas, por ejemplo, para esa fecha pues se festeja en Casabindo y entonces la afluencia de turism...
MAN53 escribió en el foro 'Mi consulta' de Abra Pampa
Yo creo que Traslasierra es un muy buen lugar para ir en carpa. Estuve este verano pasado y noté que hay muchos campings y para todos los gustos. Yo estuve en marzo y tenía para elegir, estaban todos vacíos, pero tengo entendido q...
efeabe escribió en el foro 'Me conviene Traslasierra en carpa?' de Mina Clavero
Hola, nosotros el año pasado hicimos algo parecido y en salta tomamos un colectivo que nos llevó hasta bariloche, eso nos demoró 39 horas en bariloche se puede tomar otro colectivo hacia trelew que son 15 horas y de ahí a pto. Mad...
aliclara escribió en el foro 'Bus desde NOArg hasta P.Madryn?' de Puerto Madryn
Hola a todos!! tenemos pensado viajar a Puerto Madryn en Septiembre, nos apasiona la fauna que hay en Peninsula valdez, el año pasado estuvimos por allí pero fuimos muy rápido y no pudimos hacer éste viaje tranquilos porque fuimos...
aliclara escribió en el foro 'AVISTAJE DE BALLENAS POR LIBRE' de Puerto Madryn
En realidad yo no fui nunca, por eso me gustaria que me manden informacion a zorroferretero_ford@hotmail.com...
zorro22 escribió en el foro 'Mi viaje a Santa Rosa de Calamuchita' de Santa Rosa de Calamuchita
Hola a todos! Somos una pareja jóven de Barcelona que vamos a estar del 20 al 30 de diciembre en Usuhaia, y nos gustaría que nos indicaran hoteles, excursiones que se tienen que hacer con guía, las que podemos hacer solos, de t...
jalis escribió en el foro 'Usuhaia a finales de diciembre' de Ushuaia
hola!! la verdad q toy con muchas ganas d ir pa alla extraño mucho! les mando un beso a todos florarussoma@hotmail.com...
Flor02 escribió en el foro 'Mi viaje a Santa Clara ' de Santa Clara del Mar
Les comento a todos y en particular a Axel73 que he vuelto, fascinado de mi viaje al Noroeste. En particular quiero destacar la hospitalidad de la gente de esta localidad, en las personas de Feliciana y Juan, del residencial Cesar...
MAN53 escribió en el foro 'Quiero viajar a Abra Pampa' de Abra Pampa
Chicos: Les cuento que he ido varias veces a mendoza, y estuve en san rafael en julio y les informo que no van a ver nieve, porque es una zona baja para que lo haya.... Seguro que veran en Las Leñas, Malargüe, etc... pero San Raf...
fitolina escribió en el foro 'HAY NIEVE EN SEPTIEMBRE EN San Rafael?' de San Rafael
Que tal quiero arrancar viajando por el Norte Argentino y solo dios sabe por donde + voy a andar,el destino dira. Si alguien se quiere prender escribanme: damianaruj@hotmail.com...
damian.a escribió en el foro 'Quiero arrancar un viaje fin de diciembre/enero' de Sierra de la Ventana
Mariana!! yo me voy el sabado para allá con un amigo y estoy en la misma que vos. Así que si te enteras por otro medio contame! Si no, cuando este allá te cuento...jajaj Juan Manuel....
jlucero escribió en el foro 'HAY NIEVE EN SEPTIEMBRE EN San Rafael?' de San Rafael
Algunas recomendaciones (según mi punto de vista): Viaje Agosto 2005. *Si van de Villa Gesell a Mar de las Pampas por dentro de la ciudad verifiquen el estado del camino (ya que si la máquina no pasó recientemente, es un cam...
Alkebir6 escribió en el foro 'Recomendaciones:' de Mar de las Pampas
hola quisier saber cuanto pedis por la 1er quincena de enero somos 6 chicas de 18 y una madre desde ya muchas grcias somos de tucuman...
hernandez escribió en el foro 'Mi viaje a San Bernardo' de San Bernardo
Hola, también en esta página tenes buena info www.eldiariotdf.com.ar Suerte....
bbgol escribió en el foro 'Clima en Verano' de El Calafate
San Francisco del Monte de Oro es un pintoresco y tranquilo lugar de San Luis, cerca de Carolina (con sus minas de oro abandonadas), Gruta de Inti Huassi y varios sitios arqueológicos con pinturas rupestres y petroglifos. Está em...
Pampeanos escribió en el foro 'Pampeanos en San Francisco del Monte de Oro' de San Francisco del Monte de Oro
TODO ESTA COMUNICADO EN COLECTIVO CON UNA HORA DE FRECUENCIA ENTRE COLECTIVO Y COLECTIVO. LOS MICROS SON ECONOMICOS EJ: PURMAMARCA - SAN SALVADOR DE JUJUY $ 4; PURMAMARCA TILCARA $ 4 PURMAMARCA HUMAHUACA $ 8 HUMAHUACA IRUYA $ 9 HU...
Axel73 escribió en el foro 'Viajo al noroeste en julio' de Purmamarca
En nuestro viaje a Cataratas partimos desde Buenos Aires todo por la ruta 14 hasta llegar a posadas en donde paramos en el Hotel Julio Cesar, que es un 4* y para mi es el unico mas lindo de posadas y no es caro, luego al otro dia ...
Fviajero escribió en el foro 'Lo mejor y Peor de Mi viaje a Cataratas' de Puerto Iguazú
no me parece bahia blanca un lugar muy atracticvo para ir de vacaciones. Yo me aburri las dos semanas. Lo que mas me gusto fue el zoologico poruqe a esos balnearios no me meto ni mamado (petroquimica al lado). Te recomiendo ir a p...
barilochense escribió en el foro 'Mi viaje a Bahía Blanca' de Bahía Blanca
Las grutas no es lugar para ir en invierno. No hay absolutamente nada abierto, hay un viento que te tira y hace mucho frio. ni sueñes meterte al mar. Mejor, anda a mar del plata....