Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Comunidad Ruta0

46654 comentarios turísticos. Viendo del 6641 al 6660
Ver: Todo | Fotos | Comentarios Turísticos | Aportes Ruteros1... 331 - 332 - 333 - 334 - 335 - ... 2333
Estube en la Posada del Sendero. La pileta no es del tamaño que uno se imagina en la foto. El desayuno para 4 personas (café con 8 rebanadas de pan casero del día que lo hicieron y mermelada) Me hizo acordar a la colimba. No nos d...
jotacege escribió en el foro 'La verdad de la milanesa en Chilecito' de Chilecito
Hicimos junto a otro matrimonio un viaje de 10 dias Salimos de Bs.As. a las 7 horas, llegamos a Capilla del Monte a las 16.30 Para llegar fuimos por el Cuadrado(Rio Ceballos-La Falda). Al día siguiente salimos de Capilla y llegamo...
jotacege escribió en el foro 'Sugerencias para ir a Chilecito' de Chilecito
En julio fuimos de Santa Fe a Villa la Angostura, cansados paramos en Cabañas Los Sauces con mi esposa y mi hija mas chica. Vanesa nos atendio excelentemente, nos sentimos muy confortables. Las cabañas muy lindas, comodas y muy cu...
GustavoLeumann567 escribió en el foro 'EXCELENTE !!!' de Algarrobo del Aguila
Hola sega1973, vijate mas arriba un comentario de CKE282 esta el telefono de Cabañas del Lago y tambien de la Secretaria de Turismo de Colon. Tengo entendido que las cabañas del Lago son Municipales pero tal vez esten concesionada...
berny2 escribió en el foro 'Mi viaje a Colón 22' de Colón
Hola, vivi en Merlo San Luis, me tuve que volver lamentablemente a la JUNGLA DE CEMENTO (BS.AS) es muy lindo de verdad, un lugar espectacular. A aquellos que estan averiguando para irse a radicar alla, algunos tips. Si se saben ad...
williamswallace2014 escribió en el foro 'Quiero vivir en San Luis' de San Luis
Hola: Esta semana estuve por tercera vez en Purmamarca, y como iba con niños de corta edad (mis nietas) decidí hacer el recorrido de los colorados en automóvil. Realmente es una irresponsabilidad dejar que se haga ese recorrido en...
jose3lomas escribió en el foro 'Un mal momento' de Purmamarca
Gracias tincho y firibarren por las recomendaciones!! Iré planificando con mapas y distancias, cualquier duda les consulto. Siempre viajamos de noche, pero el último viaje regresando del sur tuvimos una mala experiencia, por suert...
Silvina1789 escribió en el foro 'Sugerencias para ir a Chilecito' de Chilecito
DieCelMar: la R 3 es la mas directa, pero siempre está el dilema de sacrificar distancia en km a costa de tranquilidad. La opción mas larga tal vez sea por la R 2 a las Armas y de ahí la 74 hasta B. Juarez, ahí recién tomás la R 3...
firibarren escribió en el foro 'Alternativa Ruta 2' de Reta
hola, estoy viajando a colon pvcia de bs as este fin de semana c mi familia y quisiera alojarme en alguna estancia o cabanas cercanas al lago o la zona de actividades acuaticas. me pueden recomendar algun alojamiento? gracias ...
sega1973 escribió en el foro 'Mi viaje a Colón 22' de Colón
sholomit:yo me iria a dormir a colonia dora,21km hasta ruta 34,en añatuya los hoteles son bastante sencillos y mi entender no ofrecen demasiado.en dora esta hospedaje san Antonio, te lo recomiendo muy buena predisposición,excelen...
fafoneto escribió en el foro 'robos en añatuya' de Añatuya
Con sobre membretado por la municipalidad en cuentión, que te informe no solo la infracción sino también la opción de poder defenderte en un juzgado cerca a tu domicilio, NO TIENE VALIDEZ.- Asimismo se que envian sobres en blanco,...
quipucamaya escribió en el foro 'Multas en ruta 14' de La Cruz
Buenas tardes, Si no tenes una recepción fehaciente de la multa, es decir, recibida en tu domicilio con tu firma ó de alguien del mismo y q...
silvina1789: hice ese viaje saliendo 9 de la mañana y llegué tranquilo a Chamical a la hora de cenar, y eso que tuvimos una parada muy larga a almorzar en Villa María, porque la cocina del shopping que está ahí cerca de la entrada...
firibarren escribió en el foro 'Sugerencias para ir a Chilecito' de Chilecito
enriquef: viajé varias veces, el mejor camino en mi opinión es ir por autopista a Córdoba, de ahí seguir por la R 9 hasta Santiago del Estero (el sitio te manda por la R 60) y en La Banda tomar la R 34 que sale a Rosario de la Fro...
firibarren escribió en el foro 'Quiero ir a Salta' de Salta
silvina1789. comparto. haría lo mismo. llegas a córdoba pernoctan ahí y al día siguiente por la mañana encaran los próximos 500 km y aprovechan de ver todo de día. Recomendaciones para las rutas de Córdoba: luces bajas encendidas,...
tincho_zabala escribió en el foro 'Sugerencias para ir a Chilecito' de Chilecito
Ah...me olvidaba,alguna ruta de Reta a Claromeco?...
DieCelMar escribió en el foro 'Alternativa Ruta 2' de Reta
Hola gente! En el próximo verano pensamos viajar con mi familia,si Dios quiere,a Reta,hay alguna ruta alternativa que ir por la ruta 3? Somos de Florencio Varela. Y si saben si hay señal de celular. Gracias....
Como de costumbre en Cabañas Pehuen, disfrutando un fin de semana inolvidable. Este verano estaremos nuevamente con nuestras cañas de pescar para continuar con la ilusión de pique. Buen coto de pesca. ...
Ricardo1952 escribió en el foro 'Estuvimos en Claromecó el 20 de julio de 2014 para el dia del amigo' de Claromecó
para los que tengan intenciones de dormir en san antonio, recomiento el hotel Osieri tiene muy buen servicio, desayuno y cochera . esta atendido por una familia. ya estuve varias veces y el servicio es excelente y para comer Olaf...
cintiapraso escribió en el foro 'alojamiento en san antonio oeste' de San Antonio Oeste