Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

 

Comunidad Ruta0


10577 aportes ruteros. Viendo del 6421 al 6440
Ver: Todo | Fotos | Comentarios Turísticos | Aportes Ruteros 1... 320 - 321 - 322 - 323 - 324 - ... 529
ni bien salis de aduana hay bastantes fotos multas pero todas señalizadas
Ruta muy buena , desde acá hasta Rio Gallegos mucha precaución por la gran cantidad de Guanacos y Choiques que estan comiendo en la banquina y se cruzan a menudo .
Aún despues de tantos años este tramo continua en mal estado , calzada desgastada sin lineas señalizacion es para realizarla de día bastante deformada en los 15 km antes de la rotonda a San Antonio
Se transita por autopista normal , sólo que hay que tener cuidado en los retornos con la velocidad y hay baches a lo largo del trayecto que no han sido reparados pero no son muchos.
Ruta en muy buen estado
Calzada desgastada transitar a velocidades normales .
Los ultimos 40 Km antes de llegar a Catriel en sentido sur a norte muy deformado, con baches reparados importantes y calzada desgastada transitar con precaución.
GNC Sobre la ruta a Capao da Canoa
GNC sobre la entrada de Itapema
Ya está finalizada la autopista hasta San Andres de Giles
Tener precaución. Cruce peligroso.
Manejar con muchisimo cuidado.
Excelente estado de conservacion.
Necesidad de ruta nueva.
Muy mal estado de conservación. Necesidad de ruta nueva hasta las leñas.
Muy mal estado de conservación. Necesidad de ruta nueva hasta las leñas.
Casi peligroso el transitar.
Muy mal estado de conservacion, llegando a ser peligrosa la circulacion.
No se por qué no figura el camino para llegar al dique Cabra Corral. Desde Moldes se sigue por asfalto, en muy buenas condiciones, pero muy sinuoso en algunas partes y con derrumbes constantes de las
Lo malo que tiene este camino es que el ancho de la traza es de 4 metros. Si viene alguien de frente ambos vehículos deben quedar mitad en la ruta y mitad en la banquina para poder pasar. Pero es impe

Watch more!