Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

 

Comunidad Ruta0


67293 aportes de viajeros. Viendo del 41 al 60
Ver: Todo | Fotos | Comentarios Turísticos | Aportes Ruteros1 2 - 3 - 4 - 5 - ... 3365
Recomiendo pasar la ciudad por la ruta 3. Ya se puede transitar bien.
Ojo con las fotomultas. Respetar las indicaciones de velocidad.
Si buscas alojamiento barato pero con todos los servicios, recomiendo "La Fundación". Buena atención y se puede comer ahí. Tiene cochera descubierta pero el predio queda cerrado por la noche. Habitación doble $ 1700.-
Hay tramos en construcción. Desvios por tramos cortos y para circular a 20 kim sobre ripio y pozos. En gral se puede circular bien en lo que no está en obras ya que la ruta está bien.
Pasar a menos de 40 km. Tienen radares móviles en camionetas blancas y/o negras. No se justifica esa velocidad. Son cazabobos.
Pasar a menos de 40 km. Tienen radares móviles en camionetas blancas y/o negras. No se justifica esa velocidad.
El valor del cruce el 24 de noviembre era de 1.600 argentinos o 16.000 chilenos, ruta totalmente asfaltada del lado chlieno, faltan 15 kms desde la frontera hasta el puesto aduanero en San Sebastian
Está pavimentada
Está asfaltado todo. Sólo algunos badenes con arena
Está pavimentada
Está pavimentada
Peaje "saladito" a 2 km al oeste del cruce de RN 19 y RP 6. Ruta en buen estado.
Autovía RN 19. Muy buen estado. Puede haber radares móviles (entre los KM 6 y 18).
Autopista en repavimentación. Mano a Santa Fe en muy buen estado (sin demarcación aun). Mano a RN 19 buena. Hay radar en la zona de los country (debajo del puente).
Autopista en estado normal (tirando a regular). Tiene peaje apenas se ingresa a la autopista desde RN 18 hacia Concordia.
Ruta común. En días de lluvia prestar atención sobre todo si se viaja de noche. Está en construcción la autovía. Maquinaria y desvío sobre ruta.
Ruta común. En días de lluvia prestar atención sobre todo si se viaja de noche (mala señalización).
Cuidado con los radares , estan reemplazando los viejos de columna amarilla por unos con 4 camaras tipo tubos y de color gris, dificil de ver, maxima 60 km.
Muy despareja y ondulada , un desastre para ser autopista y pagar peaje

Watch more!