Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

 

Comunidad Ruta0


69812 aportes de viajeros. Viendo del 21 al 40
Ver: Todo | Fotos | Comentarios Turísticos | Aportes Ruteros12 - 3 - 4 - 5 - ... 3491
El tramo de casa de piedra a 15 km antes de llegar a chamical...esta detonado, transitable por banquina y muy despacio ruta rn 79
El estado de la ruta malísimo, lleno de baches, deformaciones en la calzada, ademas de transitar muchos camiones, y animales sueltos.
Excelente ruta y muy buena señalización.
Ruta en muy estado... bellísimos paisajes.
Hotel Biarritz..en Frias .. recomendable 100 % teléfono +5493854421333.. atendido por sus dueños
Habiendo transitado esta ruta en abril/2022 estaba literalmente detonada: cráteres profundos e inesquivables. En abril/2024 volví a recorrerla y aunque muy lejos de un "buen estado", está mejor. Promedio de 65 km/h para no matarte (en 2022, 45km/h)
Hola ! Tengo pensado ir desde Montevideo sola manejando hasta allí. Estoy acostumbrada a hacer muchos km. Es una ruta segura ?Gracias ...
Szolomicki escribió en el foro 'Mi viaje al norte Argentino desde Uruguay en auto' de San Miguel de Tucumán
Peaje $ 900 camino sin delinear y con deforme por los camiones muy pesados nadie controlan el pesaje ///
Peaje hora pico $1000
La hicimos en los primeros dias de marzo 2024. Intransitable, pozos tipo balde, no hay forma, golpie el tren delantero del auto. Esta para romper cubiertas. Buscar otro camino
Alojamiento en La Poma. Hostal Ayelén. Atendido por su propietaria la Señora Celia. Excelente por su estado. También ofrece Comedor, también de excelente calidad y cantidad. Sus precios accesibles.
Los 41 kilómetros que unen Payogasta con La Poma, dependiendo los tramos podemos de decir que están transitables, aunque alguno de ellos realmente son malos. Si se observa que están asfaltando parte de la RN 40. Lento pero es lo que hay.
Hace mas de 5 años que el peaje fue levantado. El paso es libre.
Excelente camino escénico! Por momentos es de solo una mano, pero vale totalmente la pena.
Los primeros 20 km están en muy buen estado, transitable. Luego se pone un poquito más difícil, con piedras sueltas, algunas grandes, pero se pueden pasar sin mayores problemas. Hay varios vados para cruzar, pero en esta época sólo uno con agua.
Desde Punta de Vacas y hasta el límite con Chile (unos 30 kms. aprox) el asfalto está rajado y desgastado, con algunos baches.
bien señalizado y en muy buen estado.
bien señalizada y muy buen estado.
este tramo en varias partes esta mal marcado, ondulado y con baches muy importantes sobre la mano direccion junin hacia los toldos. precaucion de dia y extremar durante horario nocturno.
Peligroso por baches grandes y profundos.
este tramo en varias partes esta mal marcado, ondulado y con baches muy importantes sobre la mano direccion junin hacia los toldos. precaucion de dia y extremar durante horario nocturno.
Peligroso por baches grandes y profundos.

Watch more!