Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Perfil del usuario Axel73

Axel73
Hombre
Vive en Buenos Aires
Realizó 621 aportes. Viendo del 141 al 1601... 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - ... 32
16/08/06 | no funciona ningún tren turístico lo único que funciona son trenes de cargas y son chilenos y no te permiten viajar....
16/08/06 | Flor: los mejores lugares son: Tafí del Valle, Amaicha del Valle, Ruinas de los Quilmes, Cafayate, Angastaco, Cachi, Salta, Jujuy, Purmamarca, Salinas Grandes, Tilcara, Uquía, Humahuaca, Iruya y Yavi....
16/08/06 | Te cuento que es cuestión de preguntar yo te recomendaría en la plaza porque debe haber lo que pasa es que no lo publican porque no es negocio para los hoteles que hay bastantes pero son muy caros....
16/08/06 | Para llegar a Iruya se hace desde Humahuaca son tres horas (poco menos talvez) de viaje en el Expreso Mendoza (9 pesos la ida –18 ida y vuelta) sale todos los días desde la terminal de Humahuaca a las 10.30-10.45. El camino y sus ...
15/08/06 | Gracias César Luis vos sabés que soy amigo de un sobrino de Tina (del comedor Iruya) el vive en Buenos Aires y gracias a él conocí el hermoso paisaje de Iruya porque siempre me hablaba de lo hermoso que es. También tuve la suerte ...
15/08/06 | voy a averiguarte con un amigo de acá que tiene flia en Purmamarca a ver si puede....
14/08/06 | Buses Géminis te lleva hasta San Pedro de Atacama y creo que hasta Calama eso no estoy tan seguro. El micro lo podés tomar desde Salta y JUjuy...
10/08/06 | César no logro ver bien el sitio, cuando trato de entrar a historia, libro de visitas, etc. Fijate bien porque sale todos unos geroglificos....
02/08/06 | es posible siempre y cuando no haya llovido mucho, porque los ríos que descienden de las montañas crecen y se ponen un poco feo la cosa para un coche. Igual conviene preguntar siempre antes por el estado de las rutas a Gendarmería...
17/07/06 | MUCHOS TE PUEDEN DECIR QUE ES RECOMENDABLE, QUE NO EXISTEN MAYORES INCONVENIENTES COSA QUE PUEDE SER CIERTA, A MI EN PARTICULAR ME GUSTA QUE MANEJE OTRO CON LO CUAL SIEMPRE VOY EN BONDI. SE DISFRUTA MAS DE LOS PAISAJES, IGUAL TE C...
17/07/06 | No a la contaminacion de la mina Alumbrera ltd., mina que esta envenenando a toda Andalgala y alrededores....
17/07/06 | Maru: si te quedás hasta el 15/8 andá a Casabindo en Jujuy al Toreo de la Vincha algo que es único en Argentina....
14/07/06 | INFOTEL: SI LEES ELLA QUIERE IR EN ENERO!!!!!...
12/07/06 | Recorrido Jujuy 15 días: Teniendo en cuenta que hay dos de viaje en total son 13. Día 1: San Salvador de Jujuy (Alojándose en Jujuy) Día 2: Yala y visitá las Lagunas y las Termas de Reyes (hay camping en Yala) Día 3: Volc...
12/07/06 | Con Albert sostenemos puntos de vista distintos, yo prefiero focalizarme en una zona determinada y conocerla bien, no expandirme tanto, total uno puede conocer y tiene una vida por delante por hacerlo. Coincido en muchos aspectos ...
11/07/06 | En vez de ir a San Fernando del Valle de Catamarca, andá a San Miguel de Tucumán tiene más cosas por ver que esta primera. Luego seguís por Tafí del Valle y de allí a Cafayate. Tené en cuenta que antes de Tafí del Valle hay lugare...
11/07/06 | Bachoer: he visto tu foto a los 4170 metros y he notado desde que fuimos nosotros que le han agregado un cartel con las distancias. Nosotros estuvimos en el 2005 allí camino a Susques y a Abdón Castro Tolay y ese cartel no existía...
10/07/06 | 15 días son ideales para recorrer bien tranqui todo: Día 1: San Miguel de Tucumán. (alojándose en Tucumán). Día 2: Tafí del Valle y el Mollar. (acampando en El Mollar o en Tafí del Valle). Día 3: Amaicha del Valle, Dique ...
09/07/06 | Pety: fijate bien en todos los posts míos porque estoy seguro que lo dejé escrito igual te cuento que en Iruya la gente también ofrece como albergue su casa, te encaran en la bajada del colectivo. Nosotros, mi novia y yo, estuvimo...
09/07/06 | En nuestro Blog tenemos información bastante sobre que lugares podés visitar e inclusive hay varios links de utilidad para lo que vos necesitás saber. Saludos. Axel. www.axelyroslie.blogspot.com...