Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Perfil del usuario gchehab

gchehab
Hombre, 53 años
Vive en Temperley
Realizó 21 aportes. Viendo del 1 al 201 2
02/12/02 | PODES LEER EL RELATO COMPLETO DE MI VIAJE EN LAS NOTAS DE VIAJEROS DE BUENOS AIRES Al dia siguiente emprendimos el ultimo dia de viaje. Salimos hacia el sur pasando por los pueblos de Nono, Los Hornillos y Villa Las Rosas, ...
02/12/02 | PODES LEER EL RELATO COMPLETO DE MI VIAJE EN LAS NOTAS DE VIAJEROS DE BUENOS AIRES Al dia siguiente, tras desayunar, nos dirijimos por la ruta 38 a traves de Catamarca, santiago del Estero y Cordoba. Sol, calor, desierto, s...
02/12/02 | PODES LEER EL RELATO COMPLETO DE MI VIAJE EN LAS NOTAS DE VIAJEROS DE BUENOS AIRES Alrededor de las 11:00 salimos nuevamente hacia el sur, para recorrer Jujuy, Salta y Tucuman y hacer noche en Huasa Pampa. A la altura de...
02/12/02 | FE DE ERRATAS: ESTA ERA LA PORCION QUE DEBIA PUBLICAR: Tras pasar Maimara y contemplar la Paleta del Pintor (una serie de rocas de vivos colores), llegamos a Tilcara. Visitamos el famoso Pucara y su jardin botanico de al...
02/12/02 | PODES LEER EL RELATO COMPLETO DE MI VIAJE EN LAS NOTAS DE VIAJEROS DE BUENOS AIRES Al dia siguiente salimos hacia el norte y tras pasar por Salta nos metimos en el recorrido de la vieja ruta 9 para cruzar a Jujuy atravezand...
02/12/02 | FE DE ERRATAS La cuesta que transitamos para llegar a Cachi se llama Cuesta del Obispo y no del Molino....
02/12/02 | PODES LEER EL RELATO COMPLETO DE MI VIAJE EN LAS NOTAS DE VIAJEROS DE BUENOS AIRES Cuando regresabamos, pudimos ver como las nubes bajaban por la montaña y se extendian como tentaculos sobre el valle. La imagen era bellisim...
02/12/02 | PODES LEER EL RELATO COMPLETO DE MI VIAJE EN LAS NOTAS DE VIAJEROS DE BUENOS AIRES Descansamos y al otro dia, tomamos la ruta 68 (si mal no recuerdo) a traves de la quebrada de las Conchas. Otra opcion era seguir por la rut...
29/11/02 | PODES VER EL RELATO COMPLETO DE MI VIAJE EN LAS NOTAS DE VIAJEROS DE BUENOS AIRES Descansamos y al otro dia, tomamos la ruta 68 (si mal no recuerdo) a traves de la quebrada de las Conchas. Otra opcion era seguir por la ruta...
29/11/02 | PODES VER EL RELATO ENTERO DE MI VIAJE EN LAS NOTAS DE VIAJEROS DE BUENOS AIRES A partir de aqui, la ruta 307 esta un poco descuidada y los arroyos la cruzan en varias partes. Hay que ir con cuidado pues ademas comienza a a...
29/11/02 | PODES VER EL RELATO COMPLETO DE MI VIAJE EN LAS NOTAS DE VIAJEROS DE BUENOS AIRES Al dia siguiente salimos por la ruta 38 y tras "pagar peaje" a los piqueteros que cortaban la ruta en la puerta de los ingenios (son mas de 7...
29/11/02 | PODES VER EL RELATO ENTERO DE MI VIAJE EN LAS NOTAS DE VIAJEROS DE BUENOS AIRES Al dia siguiente retomamos la ruta 40 hacia el Norte y llegamos a San Juan, compramos sandias y melones (que ricos estaban) a la orilla del cam...
29/11/02 | PODES VER EL RELATO ENTERO DE MI VIAJE EN LAS NOTAS DE VIAJEROS DE BUENOS AIRES Saliendo de San Rafael esta el desierto y luego el valle del Uco con las ciudades de San Carlos y Tunuyan y las grandes extensiones de cultivo ...
29/11/02 | PODES VER EL RELATO ENTERO DE MI VIAJE EN LAS NOTAS DE VIAJEROS DE BUENOS AIRES Al otro dia emprendimos un tramo agotador, teniamos que recorrer alrededor de 1000 kms. desde Junin de los Andes hasta Malargue, en Mendoza.
29/11/02 | PODES VER EL RELATO ENTERO DE MI VIAJE EN LAS NOTAS DE VIAJEROS DE BUENOS AIRES Al otro dia, salimos a traves de Villa la Angostura por el camino de los 7 lagos en direccion a San Martin de Los Andes. Este camino es sencill...
29/11/02 | PODES VER EL RELATO COMPLETO DE MI VIAJE EN LAS NOTAS DE VIAJEROS DE BUENOS AIRES Tras ver salir el sol por sobre las montañas y recorrer los senderos que en mi adolescencia me habian cautivado, partimos con rumbo norte hac...
29/11/02 | PODES VER EL RELATO COMPLETO DE MI VIAJE EN LAS NOTAS DE VIAJEROS DE BUENOS AIRES Al otro dia retomamos nuestra ruta hacia Trelew donde abandonamos la ruta 3 para transitar la ruta 25. El desafio de ese dia era realizar el ...
29/11/02 | PODES VER EL RELATO COMPLETO DEMI VIAJE EN LAS NOTAS DE VIAJEROS DE BUENOS AIRES Al otro dia seguimos nuestro viaje hacia el sur por la ruta 3 y a la altura de Sierra Grande, comenzamos a disfrutar del descuento del 50% que...
29/11/02 | PODES VER EL RELATO COMPLETO EN LA INFO GENERAL DE BUENOS AIRES Tome la ruta 3 en direccion al sur y en Olavarria desvie por la 51 hasta Bahia Blanca. Entre a Rio Negro por la ruta 22 y desvie al sur por la ruta 251. Alli c...