Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Perfil del usuario carolinabelen

carolinabelen
Mujer
Vive en Rosario
Realizó 77 aportes. Viendo del 1 al 201 2 - 4
04/02/12 | Hola, queria dejarles mi experiencia en Bariloche, estuvimos en la 2º quincena de Enero, todo de 10, lindo clima, ningun problema con las cenizas.Precios acomodados. Muy, muy lindo, pudimos disfrutar de ese bellisimo paisaje. Para...
03/12/08 | Hola, les paso el numero del hotel san antonio en Butia, es mejor reservar con anticipacion 55 51 3652 1201, mas informacion pueden pasar por www.notasdeviajeros.com. Saludos Myriam...
30/10/08 | Nicolas, ronor es una inmobiliaria seria, quizas si buscas para dos podes encontrar a menor precio, en Ingleses puedo pasarte dos direcciones para que veas fotos y averigues precios , son departamentos sencillos pero muy bien ubic...
30/10/08 | Gustavo: Si te gusta la naturaleza no te vas a arrepentir, y en Guarda do embau que esta muy cerca de Pinheira hay barcitos muy lindos que podes visitar, es un lugar con gente muy joven.Saludos Myriam...
30/10/08 | Normi el precio aproximado de los combustibles son: gasolina $r2.60, Diesel $r1.80.GNV (GNC)$r1.60, depende del estado y de la marca de combustible.Podes entrar a la siguiente pagina http://www.anp.gov.br/preco/prc/Resumo_Por_E...
29/10/08 | Nicolas: Si vas en la 2ª quincena de febrero tenes que tener en cuenta que cae carnaval desde el 20/2 al 25/2 , para Brasil es temporada altisima, junto con natal y revelion, es la temporada mas cara y mas solicitada por el tur...
29/10/08 | Gustavo, Bombinhas es un lugar muy lindo, con aguas calidas.Tiene mas movimiento que Pinheira. Yo he estado para pasar el dia en Bombinhas y habia mucha gente en las playas. Pinheira es mas tranquilo, esta a unos 40 km de Floripa ...
25/10/08 | Hola minube: Para mi Ingleses es uno de los mejores lugares para parar, con aguas calidas, un centro medianamente importante. Te propongo que entres en www.notasdeviajeros.com. Es un foro muy dinamico con mucha informaciòn
25/10/08 | Para Kunze , creo que te referis a praia de Pinheira, que es un lugar muy tranquilo, un pueblo de pescadores, donde hay algunos negocios en el centriño, supermercados, algunos barcitos,farmacias,etc.Tenes una playa llamada de Baix...
02/07/08 | Hola napu, la ruta mas recomendable para ir con gas es por Colon o por Uruguayana, tenes gnv desde Porto Alegre, o un poco antes . Te recomiendo el foro www.notasdeviajeros.com.Suerte!!!...
11/02/08 | brasilfan nosotros no volvimos por esa ruta pero se que en Paso Fundo hay GNV. Fijate en la pagina www.gasnet.com.br, hay tenes las direcciones de todos los puestos de GNV.Suerte....
04/02/08 | fabiocanosa, nosotros volvimos ayer de brasil, fuimos por Uruguay, la Br 101 esta muy pesada y en bastante mal ewstado especialmente a partir de Torres, muy lenta, ahora con la lluvia de estos ultimos dias no se como estara, volvi...
03/01/08 | Diegoms77, esta en la rotonda, vas a ver el restaurante, y el pueblo que yo te digo es arroio dos ratos.Nos vemos en notas de viajeros...
03/01/08 | Sergio, el hotel que dice chrisgol se llama san antonio, si pasas Butia hay otro pueblo donde tambien hay hoteles.En Butia tambien hay otro hotel, pero tenes que entrar al pueblo....
01/01/08 | Es cierto hoy pude entrar, pero ahora lo estoy intentando y es imposible...
24/12/07 | Bueno, simplemente les quiero desear a todos una muy Feliz Navidad!...
19/12/07 | Hola para ute, estuve viendo el informe de fatma, el ultimo del 7/12 creo y marca como contaminada en rua 113, 205 y desembocadura del rio Bela cruz. no se, habra que ir a otra zona que no este contaminada.vos vas a Itapema?...
19/12/07 | daniel290867, Es la primera vez que voy a ir a Pinheira, en principio reservamos en Itapema y luego alquien del foro comento que iba a Pinheira, y por las fotos de internet parece muy lindo y tranqui, entonces nos hicimos un lugar...
19/12/07 | Geo1710. fuimos nosotros con gnc asi que si queres hacerme otras preguntas y te las puedo responder no hay problema, con respecto al pico adaptador a mi esposo un mecanico amigo le regalo una valvula como la que se usa en Brasil ...
18/12/07 | Para geo1710, con respecto a las estaciones de gnv, podes buscar las direcciones en www.gasnet.com.br. Hay informacion tambien en wwhttp://enautoabrasil.blogspot.com/. Hay una estacion de GNV antes de llegar a Porto Alegre creo qu...