Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Perfil del usuario marcosw

marcosw
Hombre
Vive en Buenos Aires
Realizó 15 aportes. Viendo del 1 al 151
01/01/15 | Una cosa a tener muy en cuenta al viajar por la ruta del desierto . Es una ruta con traza Este-Oeste eso quiere decir que quien viaje hacia Gral Acha desde Cnia 25 de Mayo por la mañana , va a tener el sol de frente todo el viaje ...
27/03/12 | Hola , estuve recorriendo parte del Noroeste en Marzo . Bastante camino deteriorado por las fuertes lluvias . Para ir a Antofagasta de la sierra desde Belén contraté una excursión , no acostumbro hacerlo ya que me gusta llegar co...
31/01/12 | gracias Albertomontero , una más : está abierto las 24 hs ?...
30/01/12 | Hola , alguien sabe si hay combustible del lado argentino en el paso de Jama , o la última est de servicio está en Susques...
27/03/07 | si señor , hay máquinas trabajando en el mantenimiento del camino , yo fuí hasta el paso en Enero y el ripio está mas que transitable ...
27/03/07 | LAGUNA BRAVA – ENERO 2007 Viaje efectuado en un 504 diesel modelo 94 . Llegamos a Villa Unión desde Jachal , luego de visitar el Paso Agua Negra . Comenzamos a averiguar por alojamiento , porque si bien mi idea era segui...
27/02/07 | ya te mandé algo por mail , quisiera que me cuentes como te fué . Suerte ....
27/02/07 | LAGUNA BRAVA – ENERO 2007 Viaje efectuado en un 504 diesel modelo 94 . Llegamos a Villa Unión desde Jachal , luego de visitar el Paso Agua Negra . Comenzamos a averiguar por alojamiento , porque si bien mi idea era segui...
07/02/07 | PASO AGUA NEGRA – ENERO 2007 Viaje efectuado en un 504 diesel modelo 94 . Paramos en Jachal , en un apart que está a un par de cuadras de la plaza ( es del mismo dueño que la farmacia que está en una de las esquinas ...
07/02/07 | LAGUNA BRAVA – ENERO 2007 Viaje efectuado en un 504 diesel modelo 94 . Llegamos a Villa Unión desde Jachal , luego de visitar el Paso Agua Negra . Comenzamos a averiguar por alojamiento , porque si bien mi idea era ...
20/06/05 | hola , estuve en Marzo del 2004 , con una buena bolsa de dormir no vas a tener problemas . Estuve en el camping del Parque nacional , al lado del Lago Roca ...Inolvidable , si vas en auto , te cargàs las provisiones en un súpe...
13/12/04 | Buby : yo fuí hasta usuhaia en febrero del 2004 , te recomiendo ir primero hasta allí y luego volver paseando . En lo posible a la ida no hacer menos de 1000km por día . Yo fuí 1° a usuhaia , después crucé por el mismo lu...
04/08/04 | Viajé a Cafayate en la última semana de Julio del 2004 . Salimos de Bs As un sábado a las 10:30 de la mañana rumbo a Termas de Río Hondo , la idea era parar en la shell que se encuentra antes de entrar a Rosario , sobre la auto...
16/02/04 | laili , te mandé un mail , me interesa sobre todo la recorrida a partir de usuahia por punta arenas , paine y como llegar desde ahí a calafate . Muchas gracias desde ya , un abrazo ....
16/02/04 | hola , salgo el 28/2/04 hacia usuhaia , agradezco toda información , dato , chisme que me puedan hacer llegar . Lugares , peligros , precios etc . Viajo desde Bs as . Alguien recorrió Punta Arenas , Pto Natales y la zona de ...