Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

 

Comunidad Ruta0


68358 aportes de viajeros. Viendo del 1 al 20
Ver: Todo | Fotos | Comentarios Turísticos | Aportes Ruteros1 2 - 3 - 4 - 5 - ... 3418
Salimos de Gregores, hay un trayecto de ripio sin señalizar a la altura del empalme con ruta 29. Luego ripio 70km q aparece de pronto, en trayectos muy malo, la huella muy marcada. Andamos en un ka y por partes tocaba. Llegamos bien
En este trayecto luego de Bajo Caracoles , la ruta está bien, pero en cuanto empieza a.subir la ruta aparecen los baches, señalizados, son muchos. Hay partes de ripio sin señalizar algunos y otros con la señalización a 100mtrs. Atención a carteles na
Hay baches en la ruta , señalizados, pero hay que ir con cuidado. Están cerca de la entrada a las cuevas de las manos. Además, suelen haber cortes en la ruta de ripio.
Hay que tener cuidado en el cruce de la RN 234 y RN 237, no está señalizado el cruce y podes ingresar a alta velocidad a la RN 237.
Tiene muchos baches y grietas, en especial la parte de acceso a Facundo, de todas maneras hay que estar atento hasta Río Mayo.
Tramo de aproximadamente 63 Km de "tierra", no se lo puede llamar de rípio, con algunos tramos de piedra. Hay que circular con cuidado.
Ruta con muchos baches, algunos profundos. Se puede circular rápido pero con mucho cuidado.
Hay muchos tramos en reparación, tramos donde directamente es rípio, hay que circular con cuidado.
Está mucho más que deteriorado, los baches son enormes. Una alternativa es por Chacharramendi, son 100 km más que por la ruta 151, pero el tiempo y stress lo justifican.
Muy mal estado de la ruta. Intransitable. Andar con mucho cuidado para evitar romper las cubiertas o el auto....una pena la falta de mantenimiento, pone en riesgo a los que transitan por esa ruta a sufrir un accidente
Camino intransitable...pero si no se puede evitar ir de día y muy despacio para evitar romper el auto o las cubiertas.
Muy mal estado de la ruta... Si se puede evitar mejor. Muchos baches muy profundos que pueden romper cubiertas o el auto.
Cuando fui en el 2017 el tramo de ripio estaba mantenido
Sigue de ripio el tramo?
Esta ruta, tramo villa mercedes- Nueva Galia. MUCHOS POZOS. rompí dos cubiertas con sus llantas.
Mucho cuidado!
en Bowen hay GNC, excelente atención.
Ruta reparada, quedó muy bien. Cuidado con los animales sueltos.
Ruta en mal estado, no es intransitable pero deja mucho que desear para una ruta nacional, cuidado con los camiones que estacionan de ambos lados.
La autopista está en plena construcción...en algunos tramos es doble carril y en otras es de una sola mano....se debe ir muy atento a los carteles de obra. Cuidado al estacionar en las banquinas, hay huellones de maquinas y camiones.
Está muy bien la ruta desde Mercedes a Paso de los Libres.

Watch more!