Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

 

Comunidad Ruta0


70414 aportes de viajeros. Viendo del 1 al 20
Ver: Todo | Fotos | Comentarios Turísticos | Aportes Ruteros1 2 - 3 - 4 - 5 - ... 3521
Desde santa rosa hasta padre buodo ruta muy buena. Desde P. Buodo hasta Acha, bastante deformada con huellones. Ojo con el sol de frente. Ir despacio...
Desde Casares hasta, Santa rosa 7/10. En general ruta buena pero con deformidaded en algunos tramos. No hay banquinas
Desde Lincoln hasta Casares los primeros 50 km ruta muy deformada, emparchada y con muchos pozos algunos profundos que te pueden ocasionar rotura de cubiertas, o llantas e incluso tener un accidente grave. Una vergüenza.. Después perfecta sin pintar
Una parte un billar y otra más o menos pero se puede transitar bien. No hay banquinas banquinas 7/10
Ruta empachada. Algunos pozos pero no profundos y algo deformada No hay banquinas. 7/10
Trayecto con parches. Sin pozos. Algo deformada. Sin banquinas. Se puede transitar bien. 7/10
Ruta en buen estado. 8/10.
No hay banquinas.
Hay 70-80km. de baches y parches pero nada grave, perfectamente transitables a 80km/h. No apta para ansiosos o Torettos.
Hay 70-80km de baches pero nada muy grave, perfectamente transitables a 80km/h, no rompes nada. No apta para ansiosos o Torettos.
No transitar, sumamente peligroso por los cráteres que hay y el tráfico petrolero, camiones y camionetas sumamente imprudentes, asesinos al volante.
Ruta en buen estado.
Camino de ripio, bien transitable, con auto. Yo lo hice con un Fiat Cronos
El tramo del cruce de la RP20 y RN151 rumbo a Catriel está destruida, son 10 km aproximadamente hasta llegar a la rotonda para cruzar a Neuquen. Ni siquiera se puede andar por la banquina.
Hola viajeros o automovilistas.les comento tránsite el día 4.11.25 x ruta 14 .desde Virasoro.paso los Libres es un desastre posos cráteres muchas roturas Vehículos.recomiendo solo transitar de día no de noche y no ay señales de arreglar
La 79 y la 77 que pasan MILAGROS están en bastante buenas condiciones son rutas normales
La 79 y la 77 que pasan MILAGROS están en bastante buenas condiciones son rutas normales
Entrando a La Rioja y hasta llegar a Chepes es Asfalto deja mucho que desear hay pozos sin tapar no están las líneas de la ruta y hay pozos mal tapados
Desde que salís de Caucete el Asfalto está muy deteriorado hasta que llegas a la Difunta Correa, desde allí y hasta el cruce con RP 510 el estado del asfalto es PESIMO, incluso hay partes en las que tenés circular por banquina
La ruta hasta Santa Fe está horrible, una vez dentro de Santa Fe zafa.

Watch more!