Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Perfil del usuario hernan1987

hernan1987
Realizó 82 aportes. Viendo del 41 al 601 2 - 3 - 5
06/11/12 | Desde Villa Unión tranquilamente se puede hacer todo también. Recomendado Posada Tinkunaco para quedarse. Muy lindo y muy barato. Como guía para Laguna Brava ubicá a Ariel Varas. Genio!...
05/11/12 | Yo fui en Enero de este año a Bariloche y ya estaba todo bastante bien. La pasé bárbaro. Si buscás mis posts de esa fecha hay hasta fotos que subí. No así Villa La Angostura. Había mucha cenizá ahí todavía. 1 año después supongo q...
05/11/12 | Gracias a todos por la buena onda, tal y como me dijeron, nunca contestaron de la secretaría de Turismo. Bueno, al final terminé decidiendo lo siguiente. Voy a parar una semana en Luján de Cuyo, quiero conocer el Valle de Uco, ...
02/11/12 | Buenas, tengo un par de dudas por las cuales mandé un mail a la secretaría de turismo de Malargue y nadie me contestó, capaz ustedes me pueden dar una mano Estuve averiguando para ir a Malargue unos días a fin de año, pero lo q...
18/09/12 | Yo fui en Mayo y el guía nos dijo que en Verano pueden llegar a haber temperaturas de entre 50 y 60ºC...
05/09/12 | Yo lo hice en Mayo de este año. El camino está 10 puntos, podés subir con cualquier auto. Te recomiendo a Ariel Varas, nos explicó todo, nos mostró un montón de cosas. Totalmente recomendado....
02/07/12 | Alrededor de $250 la excursión estaba en verano (ej: Puerto Blest o Isla Victoria). Tené en cuenta que estaban en crisis y casi ni habían aumentado los precios con respecto a 2011, así que ahora agarrense......
30/05/12 | Yo estuve en Abril. La cuesta está impecable, la están asfaltando toda ahora. Queda muy poquito sin asfaltar. Es hermosa....
04/05/12 | Bueno, el martes llegué de mi viaje a Villa Unión, donde tuve la oportunidad de visitar la Cuesta de Miranda, Ischigualasto y lamentablemente no pudimos llegar a Laguna Brava. Paramos en Villa Unión, la verdad la gente excelent...
25/04/12 | Si no tiene experiencia y nunca la dejás manejar, nunca va a aprender. Mi experiencia es la siguiente. Mi primer viaje en ruta fue a Bariloche, directamente. Obviamente fui con una persona de experiencia, pero manejé todo el viaje...
13/04/12 | En vez de Chacharramendi, por qué no parás en Choele Choel o Río Colorado? Tienen más infraestructura. El hotel del ACA del Choele es genial....
12/04/12 | Hola, Voy a estar por la Laguna a fin de este mes. Ya hablé con Ariel Varas para que nos acompañe. Alguna recomendación para hacerme? Supongo que va a hacer bastante frio en esta época....
14/03/12 | Fijate los comentarios de Enero/Febrero, hay bastante info en esta misma página. Andá tranqui....
05/03/12 | Hay en Bariloche y Piedra del Águila. No hay ni en San Martín, ni Junín, ni Angostura. En Junín cuando pasé este año había una obra que decía "Proximamente GNC", pero parecía abandonada hace tiempo. No se que habrá pasado....
23/02/12 | Entonces me quedaría Ischigualasto, Talampaya, Laguna Brava, Cuesta de Miranda. Para 4 días está más que bien creo yo......
23/02/12 | Muchas gracias por los comentarios. Finalmente decidí parar en Villa Union en vez de Valle Fértil, para poder hacer la excursión a Laguna Brava. Si paro en Valle Fertil me queda muy lejos. Voy a ir también a Cuesta de Miranda,...
22/02/12 | Buenas gente! Tengo pensado encarar para esta zona para el feriado del 1º de Mayo. Voy a poder estar por la zona seguramente 3 días. Voy en auto. Teniendo en cuenta que los parques de Talampaya y el Valle de la Luna se recorren...
23/01/12 | La ruta del valle es bastante complicada. Yo la hice el año pasado y hay muchísimo tráfico. Yendo por La Pampa este año tardé muchísimo menos. Igual estando en Bahía Blanca no tenés demasiadas opciones, así que paciencia y a disfr...
18/01/12 | Es que si, les cayeron tantas cenizas que no saben que hacer. No tienen donde meterlas. Tienen que darles algún uso. Hablando con la gente de por allá hay gente que propone tirarlas al lago, total el fondo del lago es piedra volcá...
18/01/12 | y? con la cantidad de cenizas que les cayeron está bueno que al menos se diviertan, si tienen canteras con toneladas de cenizas. Lauta, todo bien, si querés pensar que Bariloche es una especie de Pompeya moderno, que la gente tien...