Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Perfil del usuario monpatle

monpatle
Mujer, 64 años
Vive en Rosario, Santa Fe
Realizó 41 aportes. Viendo del 21 al 4012 - 3
24/07/11 | flor2011,fui en febrero de este año,por el noroeste,si queres que te recomiende algunos hoteles o bien el recorido que hicimos aca te dejo mi mail.monpatle@gmail.com...
03/05/11 | llegamos hace una semana del noroeste,todo bellisimo desde la ciudad de salta, tucuman hasta las montañas esos colores de cafayate,purmamarca ,maimara ,la gente de tilcara,ahi nos alojamos en posta de tilcara,atendida por seba...
26/04/11 | maurycalafate,yo comente el estado de las rutas cuando fui a mediado de febrero,ahira lo que comentan es distinto,igual averigua en vialidad a mi me atendieron muy bien cuando llame,si necesitas los hoteles donde nos alojamos ma...
18/04/11 | tincho zabala. hicimos salta - cachi son 157k. esta buena la ruta.antes de salir de salta llame a las 7 de la mañana a defensa civil y me dijeron que hacia 2 dias que no llovia que estaba buena,ir con precaucion me dijo. el pais...
18/04/11 | tincho zabala. nosotros estuvimos en febrero,pregunte en la casa de turismo antes de salir de tucuman y nos dijeron que estaba buena. todo lo contrario nos agarro una lluvia tremenda el auto se nos iba para todos lados en la parte...
18/04/11 | IMAGINA estuvimos por el noroeste en febrero tenia varios hoteles anotados pero estabamos cansados de tanto viajar asi que eligimos cualquiera era barato 150 pesos habitacion doble con desayuno. laprida 154. te.0381 4219320. hot...
31/03/11 | Solyplaya, nosotros estuvimos en las cabañas Valle Colorado, están buenas, es solo la habitación y el baño pero es grande, el dueño a la mañana nos prestó la pava eléctrica para calentar el agua del mate. Estuvimos en Talampaya e ...
06/03/11 | parabrunoh911 las rutas estan buenas ,la68 que va desde cafayate a salta esta bien marcada,desde salta hasta humahuaca tambien,solo como lo mencione antes la que va desde tucuman hacia tafi que es la 307 esta en muy mal estado,...
22/01/11 | para omarsanchez, te queria preguntar por la ruta que va de cafayate a cachi,se que hay un tramo de ripio,esta bueno o no,me dijeron que hay que salir temprano para hacer la excursion,aunque vamos en auto igual se tarda,muchas g...
22/01/11 | paraMMH que suerte que haces este comentario,ya que en febrero salimos para el noa,yo tengo en un cuaderno anotadas muchos hoteles y hosterias,entre ellas hosteria viltipoco,ya mismo la elimino,si tenes algo bueno para recomendar ...
30/11/10 | para egomaiorano,nosotros vamos al norte en febrero estoy averiguando precios de hosterias o cabañas tambien vamos a estar en humahuaca salta ,ustedes ya tienen algunos precios.gracias...
30/11/10 | hola egomariorano nosotros lo hizimos en marzo bellisimos los dos lugares ,no dejes de conocer el valle de la luna estan cerca entre si ,,estabamos de vacaciones en capilla del monte y decidimos hacerlo primero llegamos a talam...
31/10/10 | daniale ya tome nota de todo lo que me dijiste seguro que nos va servir muchisimas gracias y despues te cuento...
31/10/10 | aoniken10 muchas gracias por el tema de los hospedajes lo vamos a tener en cuenta...
29/10/10 | hola daniale me ibas a recomendar algunos hospedajes del norte,te digo algunos lugares que queremos parar,tafi del valle o amaicha,salta cafayate cachi .jujuy,purmamarca humahuaca.no se algunos de esos lugares ya que estaremos 3 o...
27/10/10 | hola jumaro ya que conoces el norte queria saber por algun hotel u hosteria en salta jujuy,y tucuman ya que queremos ir estaremos 3 o 4 dias en cada lugar...
27/10/10 | hola luis,estuvimos en una cabaña de villa union cuando fuimos a talampaya e ischigualasto muy linda se llama valle colorado esta sobre la ruta enfrente de una ypf villa union esta a 60 km. al norte de talampaya y es recomendable ...
21/10/10 | hola daniale,quizas paremos en tafi o tucuman a dormir,seria la primer parada,despuesno se si cafayate o cachi san lorenzo .es que vamos a estar unos dias en cada lado . no tengo idea si en salta capital sera mas caro.es la primer...
15/10/10 | hola daniale,muchas gracias por el dato lo voy a tener en cuenta.para alojarnos buscaremos a medida que lleguemos a cada lugar,tambien pasaremos por tucuman.No se de donde sos pero si conoces alguna hosteria u hotel economico te l...
13/10/10 | hola soy de rosario,tenemos pensado ir a salta ,jujuy con mi marido en febrero alguien sabe el clima ,hara mucho calor'.dicen que a la noche refresca.O SERA CONVENIENTE ir en otra fecha me gustara estar ahi para los carnavales...