Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Perfil del usuario Silvina1789

Silvina1789
Mujer, 55 años
Vive en Buenos Aires
Realizó 285 aportes. Viendo del 81 al 1001... 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - ... 15
23/02/14 | Coincido con la belleza del lugar, lástima que no pude recorrer casi nada ya que la mayoría de los senderos estaban cerrados por el alerta de hantavirus, al menos hasta la semana pasada. Tendré que volver!!...
04/02/14 | Dami 1917 hola! Coincido con firibarren, hice hace 2 días la ruta 205 y demás. Hay algunos tramitos hechos pelota, pero muy cortos, el resto lo bachearon todo(desde Carhué hasta Rivera) y es transitable aunque, claro, con prudenci...
27/01/14 | anael: hola! No vivo en Malargüe (me encantaría!!) pero fui muchas veces desde hace 10 años. Es muy tranquilo, jamás cerré con llave la puerta de la cabaña o el auto y nunca tuve un inconveniente (el complejo al que voy no tiene p...
19/01/14 | dario1210: hola! En San Rafael es imperdible el Cañón del Atuel y Valle Grande, también podés ir a Los Reyunos,además de las variadas bodegas que hay para visitar (sugiero Suter). Más al sur tenés el circuito de Las Leñas (con los...
07/01/14 | lucas21: hola! Hay un foro en el que los viajeros hablan bastante del tema, ponelo en el buscador de ruta0 y aparece "cómo circunvalar neuquén". Saludos!...
07/01/14 | Alejandra: hola! La ruta desde San Rafael al Sosneado está muy buena, es todo asfalto como dicen los comentarios más arriba. Ahora, si querés ir hasta la laguna o las ruinas del hotel termal, ya es otra cosa. Hace unos cuantos año...
29/12/13 | Maximiliano: hola! Hice ése tramo hace algunos años completo y éste año algunas partes. De Pehuenia vas hasta Zapala (ruta de ripio en buen estado), desde ahí asfalto muy bueoa hasta Ranquil Norte, después se complica. Al menos ha...
02/12/13 | mariligon: hola! Estuve en Malargüe en Semana Santa, la 40 está toda nuevita hasta Bardas Blancas (con salvedad de la Cuesta del Chihuido que hay que hacerla con precaución), estaban asfaltando el resto, no sé hasta dónde habrán a...
02/12/13 | guido78: hola! Estuve 3 veces en el Hotel Traful de Gral Acha, limpio, cómodo, tranquilo, con cocheras, desayuno bastante bueno y accesible en precio. Los viajeros de ruta0 también recomiendan el Hotel Patagonia, pero personalment...
19/11/13 | patriciajara: hola! Este verano tuvimos problemas con la nafta pero no en la ruta (volvimos por la 5). El problema lo tuvimos en Villa Pehuenia y en el mismo Bariloche, tenemos un symbol 2011 y no tiraba, acelerador a fondo y no p...
14/11/13
Publicó fotos
14/11/13 | Cane1959: hola! Si vas a cruzar a Chile, se hace por el camino de los caracoles que es la ruta 7, todo asfalto. Ahora si querés ir al Cristo Redentor, a 4000 mts, es otro camino, de ripio, tierra y de cornisa, pasando por debajo d...
08/11/13 | firibarren: hola! Seguramente era tu comentario el que había visto porque, ahora que me acuerdo, era de Semana Santa. Probablemente utilice esa ruta cuando viaje al sur, si bien el tramo estaba feíto, es muy tranquilo, ojalá la ha...
07/11/13 | Hola Viajeros/as!! Quisiera saber info actualizada sobre la ruta 60 que va desde Carhué a General Acha, el año pasado la hice a fines de enero y estaba en mal estado (muy poceada). Alguien escribió que la estaban arreglando, sería...
27/10/13 | Qué grande Imagina!!!! Gracias por tus siempre útiles consejos! Saludos!...
21/10/13 | Hola lumana!Mil gracias por las recomendaciones! La idea es ir a Chile, veremos si se concreta, si nó, por lo visto hay mucho para conocer, no nos vamos a aburrir. De paso te comento que hicimos varias veces la ruta de La Pampa a ...
19/10/13 | Gracias Imagina! Había leído el comentario, pero como es de hace un par de años, a lo mejor había algo nuevo. Al principio dudé de ir 11 días, pero al final me decidí y tu comentario me confirma que hice una buena elección. Saludo...
18/10/13 | Hola a todos! Las próximas vacaciones vamos 11 días a Trevelin en febrero, decidimos hacer una estadía más larga en un sólo lugar para descansar bien, pero obviamente también queremos conocer la zona, por lo que leí hay mucho para...
07/10/13 | Fui 3 días a Concepción del Uruguay en las vacaciones de invierno y ayer, me llegó el "regalito" extra, una multa por exceso de velocidad (dice 80 y nosotros íbamos a 95) de 750$. Y eso que con todos los comentarios de los ruteros...