Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Perfil del usuario koñico

koñico
Hombre, 68 años
Vive en comodoro rivadavia
Realizó 9 aportes. Viendo del 1 al 91
08/01/10 | Recorrimos con mi esposa toda la costa santacruceña por ruta 3, el estado de la misma es regular desde C.Olivia hasta Fitz Roy, desde allí a sido reparada hasta cercanias del empalme con la 228 que lleva a P. Deseado, desde allí e...
08/01/10 | En diciembre paramos en la estacion de servicio que está en la entrada para reponer un filtro de nafta, como no habia, entramos a la ciudad y en las otras dos estaciones tampoco había, tuvimos que quedarnos hasta las 0930 que habr...
08/01/10 | En diciembre estuvimos con mi esposa, un espectaculo de buen gusto todo el pueblo, su rio y el cuidado que tienen con el ambiente, si van al sur no se olviden de pasar por allí, párrafo aparte merece la Isla Pavón, no les voy a de...
25/03/09 | Saliendo de Trelew en dirección a Esquel los primeros 100 Km son impecables, luego la ruta está un poco deteriorada pero los pai sajes compensan de alguna manera esta falencia, andá más despacio y observá los alrrededores que son ...
25/03/09 | Estuve en Trelew desde 19 al 24 de Marzo del 2009, si quieren un buen precio de alojamiento en pleno centro y a un paso del movimiento comercial y de los lugares históricos, el CityHotel es el lugar ideal (Rivadavia al 200 cqasi 2...
02/08/08 | Pasamos con mi esposa de Concepción (Tucumán) a Andalgalá es camino de ripio pero imperdible, llegamos para los 350 años de la Ciudad, nos llenamos las retinas de bellezas y el baúl del auto de Mistela y Patero para los días frios...
02/08/08 | Nos alojamos con mi esposa en el Hotel que está sobre ruta 7 justo el dia que pasó el Vicepresidente de la Nación rumbo a S.Luis, tienen una parrilla que se llama la Herradura, no pidan parrillada porque se la sirven con cuentagot...
02/08/08 | Con mi esposa viajamos de Comodoro Rivadavia a Tucumán y nos alojamos en Hotel San Jorge de ida y de vuelta, mejor que en casa estuvimos y si tienen un problema (de cualquier índole) pregunten por Medardo les soluciona todo.-...
02/08/08 | Si van a Belén recomendamos con mi esposa Hotel Angélica, la mejor relación precio calidad, la cuesta de Belén es un espectáculo impagable, tomate tiempo no solo para transitarlo sino que también pará, observá, escuchá y después c...