Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Perfil del usuario ramato

ramato
Hombre, 61 años
Vive en santa fe
Realizó 66 aportes. Viendo del 1 al 201 2 - 4
27/09/12 | GRACIAS ALBERTO el real está bien cotizado para nosotros si se respeta la paridad. Veamos como pagan el peso en el verano. Hay un dato que puede servir. En Canasveiras y màs al Norte creo que Joinville o cercade esa ciudad, hay un...
26/09/12 | Hola Amigos: Se esta viniendo el calor de a poco y estoy recordando los hermosos días en Brasil que pasamos este año, y viendo como estará el 2013. Pero, estoy mirando varios links y comentarios para ver cómo se las arreglan en Br...
09/02/12 | HOLA AMIGOS: les debo las fotos, me falta más conocimiento de informática para adjuntarlas. Luego voy a mandar las de ILHA do MEL. Saludos....
02/02/12 | FEDEJAS: Fuimos a Guaratuba, que es una bahía del estado de Paraná a unos 100 km. de Curitiba. En frente se cruza en ferry a Caiobà y Matinhos que es muy lindo también aunque un poco màs chico. Aclaro que un argentino me comentó...
31/01/12 | HOLA AMIGOS. hace un par de dìas llegamos de Brasil con mi esposa. Camino de ida hicimos escala en El Dorado- Misiones un excelente lugar para conocer y al dìa siguiente emprendimos para GUARATUBA estado de Paraná, pasando un trám...
14/12/11 | Hola PROFERUFINO: también soy de santa fe. Mi comentario no creo que sea actualizado, dado que hace 10 años pasé por Agua negra y fui a La serena. Era y es un paisaje de ensueño, con valles y picos con nieve eterna y lagos. En aqu...
08/12/11 | Hola Ruters: Estamos desojando margaritas con mi esposa. Está bueno ir al sur y tambièn a Brasil. Estoy comparando precios, y prácticamente están emparejados los precios de alojamiento, gasolina,kilometraje y comida de los dos des...
06/12/11 | Hola amigos: En diciembre y con la cabeza puesta en las playas de floripa, para este verano, quisiera saber si alguien sabe si el Banco de la Naciòn Argentina vende reales. He visto en la pàgina web que el cambio està mejor que e...
03/12/11 | hola: en caso que intenten alguna ilegalidad en algún control, la mejor opción es pedirle al funcionario que siga con la multa. Te debe dar una copia donde conste el nombre del actuante, y podés negarte a firmar o si firmas podés ...
17/11/11 | Hola Amigos: Este año queremos ir a la Patagonia, y si podemos a Usuhaia. Quisiera saber si es lindo para disfrutar en verano tambièn. GRACIAS...
22/05/11 | Hola ruter69. Esta vez no presentó batalla porque soy totalmente inocente.. . Saludos ...
14/05/11 | H0LA AMIGOS: Hace unos meses que no escribimos nada. Bueno, està llegando el frìo. Igual se extrañan los d`pias de verano en las playas de Floripa. Les comento que quienes pasan por Corrientes hay una localidad que se llama LA CRU...
10/02/11 | Hola Amigos: Estoy planeando una escapada a Córdoba un fin de semana de éstos. Quisiera saber si existen buenas instalaciones, servicios, hoteles, etc. en cercanías de las termas que están cerca del monte Uritorco, según datos de ...
19/01/11 | Hola a todos: La decisión de no ir por Bella Unión fue casual. Una familia amiga a último momento se sumó y por razones de amistad optamos por Paso de los Libres. Tengo entendido que las opciones de Quarai y Barra do Quarai están...
18/01/11 | HOLA AMIGOS: recién volví de BOMBAS. Pasé excelentes vacaciones. Playa de Sepultura imperdible. Precios: en la playa refri ( gaseosas enlata) 3 r. agua 2 r. cerceza 3 r. churros y choclos 3r. anchova grelada desde 39,99r hasta 49,...
21/12/10 | Hola ruter: Gracias por tu aporte, entre a la pàgina y hay migraciones de ambos paises. Gracias...
21/12/10 | Hola Amigos: Ayer hice un comentario, en otra ventana de esta excelente pàgina. Pregunto al foro lo siguiente: Le comentè a un amigo que deseo pasar desde Argentina por Concordia Salto, hasta Bella Uniòn Barra do Quarai o, Artigas...