Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Perfil del usuario danycomputacion

danycomputacion
Hombre
Vive en ramos mejia
Realizó 31 aportes. Viendo del 1 al 201 2
03/03/17 | llegue el 20 de febrero, si alguien necesita algun dato no dude en comunicarse ...
11/12/07 | Alguien tiene informacion de camping en las grutas ya que no hay mucha data en internet, desde ya muchas gracias...
16/11/07 | quiero hacer el camino de la costa desde viedma hasta san antonio, alguien tiene informacion del estado de la ruta, se que no esta pavimentada. Gracias ...
16/11/07 | Nosotros salimos en febrero para sierra de la ventana, tornquinst, saldungaray, bahia blanca y luego hariamos viedma, te dejo mi email danycomputacion2006@hotmail.com por alguna data vamos en auto y carpa. con ganas de conocer...
16/11/07 | Me gustaria saber como es el complejo y precios de entradas al mismo iria en febrero gracias....
31/10/07 | Las luces de dia no hacen falta no es como en argentina que tenes que ir con las bajas, pregunte en un puesto de policia, pero de noche si, !!!ojo!!! en Mocoreta si no van con las luces te multan para los que van por Santo tome o ...
29/10/07 | Los que tengan dudas donde hospedarse, no dejen de ver la pagina qlitoral.com.br hay tienen todos los lugares y posadas, hospedajes que no aparecen en las paginas principales del sur de Brasil. ...
24/10/07 | Para sirsebas, los cortes en el verano eran rotativos, pero generalmente son por la tarde, yo cruce 7 am y corataban a las 16 hs. ...
23/10/07 | Por lo menos este año no vi obras en la free way. Los arreglos son en la br101 a partir de palhoca y son los dias martes, jueves y sabados....
23/10/07 | traten de reservar con anticipacion en santo antonio porque no hay lugar ya que es un hotel que van muchos obreros de la zona ya que es un pueblo fabril, mejor ir con la reserva hecha. Saludos...
23/10/07 | es verdad carolina belen hay un buen restaurante al lado y en frente podes cargar combustibles. Es un lugar muy tranquilo. y se come muy bien. sirsebas cuando llegas a Butia hiciste 1042 km despues de 15 horas de viaje con las dos...
23/10/07 | Gasten menos combustibles, menos en hotel y menos horas, br290 br101.por colon-paysandu. saliendo temprano tipo 4 de la mañana llegas a porto alegre a las 5 de la tarde, hay decidis un pueblo antes de llegar pagas para dos persona...
11/06/07 | En octubre estuve en fox do iguazu alli cambiaban el peso a 0.61 de real, y se puede pagar en cualquier moneda. un amigo estuvo en blumenau por el oktoberfest y le cambiaban 1 dolar 2 reales. habitacion single en blumenau 1oo rea...
15/03/07 | HOLA gente, disculpen que no escribi antes, pero en realidad despues de estar 19 dias en ojotas y bermudas es muy dificil volver a la realidad, pero bueno ya empezamos a tachar los dias para volver. Mi viaje, salimos el dia 31 ...
27/01/07 | PARA ANTONIO GARCIA: NO QUIERO ESCANDALIZAR CON ESTA NOTICIA, YA QUE YO TAMBIEN SALGO EL 30 PARA FLORIPA, PERO ES UN DATO MAS PARA TODOS. AH IGUAL PREFIERO LA BR101 COMO ESTE, PERDON SI TE MOLESTO PERO ME PARECE QUE EN EL FORO HAY...
27/01/07 | MUERTE EN LA BR282 Y BR116 POR RUTA ABARROTADA. LEAN EN EL DIARIO CATARINENSE. www.diariocatarinense.com.br ojo vallan tranquilos tomen el viaje desde la salida como que estan de vacaciones. danycomputacion2006@hotmail.com...
22/01/07 | falta poco, salgo el martes 30 y voy por colon-paysandu porto alegre- florianopolis salgo a las 5 a m para llegar temprano a cachoeira do sul mas o menos a las 20 hs cuando cae la tarde si alguien va esta fecha avise. danycomputac...
22/01/07 | estuve en praia do rosa y ferrugem son playas tranquilas mas praia do rosa, ferrugem es mas para jovenes, pero lo veo medio desolado no se como sera la seguridad en esta playa ya que estuve un dia solo...
18/01/07 | COLON-RIVERA VA POR UN TUBO - LA RUTA ESTA RELATIVAMENTE BUENA, ES MAS ASPERA QUE LAS NUESTRAS. CAMBIATE UNOS 20 MANGOS EN LA FRONTERA TENES 2 PEAJES, TE ALCANZA PARA IR Y VOLVER. EN RIVERA NO LE DES BOLA A LOS QUE TE QUIERE...