Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Perfil del usuario sommer

sommer
Mujer
Vive en ranelagh
Realizó 46 aportes. Viendo del 21 al 4012 - 3
14/09/06 | De regreso ya de la lindísima provincia de Salta, quiero relatarles como siempre lo hago, los pormenores del viaje que hicimos mi marido y yo, para palpar de cerca las necesidades y la realidad de nuestros hermanos de las escueli...
30/08/06 | Acabo de leer el comentario de luasma y me quede helada, ya que en el año 2004 fuimos muy bien atendidos y lo recomendé, por lo que lamento mucho haberlo hecho y si alguien fue allí y tuvo algun problema, me disculpo...
29/07/06 | Buen viaje carogili, a la vuelta contame como les fue...
20/07/06 | Hola leandro, excelente tu relato. vamos dos matrimonios para 14 de Octubre.En Ushuaia ya alquilamos cabañas Timaukel. En Cagayate , cuanto cuesta el alojamiento?.Y en los otros lugares que pararon? Me interesaria ese dato.Mi e ma...
20/07/06 | Hola, el camino a San Antonio de los Cobres está muy bueno. Es todo asfalto, excepto unos cuantos km al principio, desde la salida de Campo Quijano, que es ripio, y otro pocos km antes de llegar allá. Tenés mas o menos tres horas ...
12/07/06 | hola Ana te envié un mail consultandote porque en Octubre haremos un viaje a Ushuaia muy parecido al tuyo...
12/07/06 | hola naya, si te referis a Cafayate, te recomiendo el Hostal del Valle, casa de familia, atendido po lilian la dueña. es muy lindo y confortable y unos desayunos muy ricos!!Queda bien cerquita de la plaza. Si queres mas datos de S...
10/07/06 | El mail de la Red Solidaria "Escuelitas Salteñas" es: carambom@ciudad.com.ar. Y nuestra dirección es en Ranelagh - Buenos Aires...
10/07/06 | para quienes quieran comunicarse conmigo, mi mail es: carambom@ciudad.com.ar...
10/07/06 | ESQUINA DE GUARDIA, COBRES Y CERRO NEGRO Después de haber descansado y habernos repuesto de la agotadora jornada del día anterior, nos pusimos nuevamente en marcha. Salimos temprano rumbo a nuestra siguiente escuelita, en...
10/07/06 | OLACAPATO, SALAR DE POCITOS Y OLAROZ CHICO Continuando con el relato de nuestro viaje a la Puna, y después de haber descripto la visita a “El Palomar”, ahora sí comenzaré por la primera escuela con que iniciamos nuestro...
10/07/06 | EL PALOMAR Después de haber hecho una reseña sintética de nuestro viaje a Salta, les relataré más detalladamen- te las visitas a cada una de las escuelitas. Comenzaré por la última , ya que la omití inadvertidamen-
30/06/06 | Sonia te paso mi e mail: carambom@ciudad.com.ar...
30/06/06 | Sonia, el único alojamiento recomendable en San A de los Cobres es la Hostería de las nubes,es muy linda y confortable. No se ahora, yo estuve en OctubreLa habitación doble estaba en 60$, pero iban a aumentar porque estaban hacien...
29/06/06 | EL VIAJE A SALTA ¡Y llegamos por fin a la escuelitas salteñas! No se si lograré transmitir las emociones y las vivencias tan fuertes que hemos vivido allá, en plena Puna. El lunes 3 de Octubre partimos de Sal...
29/06/06 | Este relato es del viaje que hicimos el año pasado, en Octubre. Ahora ya llegamos a los 875 bultos enviados a las escuelitas de la Puna, mas una escuela de San Antonio de los Cobres que incluimos ultimamente: Mi e mail es carambom...
29/06/06 | OLACAPATO, SALAR DE POCITOS Y OLAROZ CHICO Continuando con el relato de nuestro viaje a la Puna, y después de haber descripto la visita a “El Palomar”, ahora sí comenzaré por la primera escuela con que iniciamos nuestro...
29/06/06 | Estas son tres de las 9 escuelitas de la Puna que ayudamos desde la Red Solidaria "Escuelitas Salteñas". Si querés contactarnos, este es mi mail: carambom@ciudad.com.ar...