Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Perfil del usuario adrito67

adrito67
Hombre
Realizó 8 aportes. Viendo del 1 al 81
03/06/09 | No es raro, por el contrario, en el rubro hoteleria es muy comun que tomen reservas por teléfono y más aun si es una ciudad grande, no turística. También ocurre que estos hoteles te aseguran la reserva hasta una hora determinada y...
21/09/08 | Este año decidi pasar mi cumple (21-9) tomandome un finde en un lindo lugar de las sierras, elegimos Va. Gral Belgrano. Nos alojamos en hotel Berna (recomendable 100%) nos impacto su pile climetizada, es un ambiente de gran tranqu...
28/05/06 | ATACAMA 2006 salimos de casa apenas deje el negocio en manos de mi hermano, a las 16 Hs estabamos en ruta hacia Frias, a donde llegamos alrededor de las 20.30 Hs. Nos alojamos en Hotel Monaco frente a la plaza principal, cenam...
12/11/05 | MALARGUE 0CT2004 Salimos el 8 de Octubre de 2004, a las 0530, como siempre de la ESSO de Villa Carlos Paz. Esta vez, solo eramos mi BM, Natasha y Yo. La ruta fue: V. Carlos Paz- V. Dolores- San Luis- Monte ...
12/11/05 | CATAMARCA-TUCUMAN-LA RIOJA 17AGO05 DIA 1 Nos juntamos 07.00 en la ESSO CARLOS PAZ y a las 08.00 salimos por la ruta 38, via Cruz del Eje, por ruta 16 hasta Dean Funes, y aquí tomamos la ruta 9, y seguimos al norte...
30/10/04 | MALARGUE: Te recomiendo visitar Castillos de Pincheira, Laguna de Llancanello, La Payunia, Cascada de Manqui Malal, La pasarela sobre el Rio Grande, el pozo de las animas y la laguna encantada. El tema de recorrer la Payunia, no e...
15/05/03 | Moteros bienvenidos a Córdoba. Si desean saber algo de estas latitudes, no duden en consultarme, con gusto los trataré de ayudar. Adrián Villa Carlos Paz: adrito67@icqmail.com...
07/05/03 | Hola, junto a mi hermano viajo desde córdoba a Usuahia por la ruta 40 en Nov de 2003. Deseo saber estado de la ruta 40 en especial por algun motero que ya la haya hecho. Todo tipo de información será muy bienvenida. Gracias...