Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Info util que no vas a encontrar en las Pag. Web. Julio 07


17 conversaciones. Viendo del 16 al 17 1 2
melancia dijo el 26/6/15:
Queremos viajar con mi esposo a los Esteros del Iberá en setiembre en avión. No sabemos si hasta Posadas o hasta el aeropuerto de Corrientes. Pensamos pasar siete días allí. El lugar es mágico pero los precios son altísimos . La estadía en El Rincon del Socorro es cara pero lo que más nos indignó es que nos dijeran que un tranfer desde Posadas cuesta 4000pesos. Agradecería muchisímo la información que pudieran darme sobre otras formas de llegar al lugar sin pagar ese precio. Muchas gracias por su atención.

maxirinas dijo el 29/3/16:
Buenas tardes viajeros. estuve en colonia c. pellegrini en semana santa. impresionante!!! altamente recomendable para el amante de la naturaleza. el camino de mercedes (corrientes) a la colonia es de ripio feo por tramos. en auto no mas de 40 0 50km / hora, para aquel que no conoc el ripio, o con auto bajo, pero el paisaje ayuda muchisimo. igualmente recomiendo viajar de dia y con auxilio. si o si cargar nafta en mercedes. los alojamientos tipo lodge, son caros pero los servicios son muy buenos. hay posadas mas baratas. hay un camping municipal excelente con todos los servicios. desde mercedes todas las mañanas sale una combi creo que dos veces al día. hay transfer desde ahi a un valor de 1300-1500 por viaje aprox. buena opcion (para el que no maneja). creo que se deja el auto propio en mercedes. saludos y a conocer los esteros!!!

 


 
17 conversaciones. Viendo del 16 al 171 2

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×