Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Información sobre alojamiento en Colonia Pellegrini


5 conversaciones. Viendo del 1 al 5 1
hjavier dijo el 23/11/03:
Quisiera saber si alguien me puede recomendar algun lugar en Colonia Pellegrini, de cualquier índole, desde campings hasta hoteles. Gracias.

delicias del ibera dijo el 3/12/03:
Estimado hjavier, quiero ayudarte con tu pregunta, alojamientos en Carlos Pellegrini tienes varias opciones, posee Posadas de distintos precios, hospedajes y un camping. De acuerdo a tu presuspuesto consultame que puedo orientarte.Nuestra casa Delicias del Ibera, que es un Hostel, restaurant y bar y ademas damos informacion turistica se encuentra en Mercedes Corrientes, ciudad que es llamada puerta de entrada a Los ESTEROS DEL iBERA. Si el viaje es en auto o bien en omnibus se debe pasar por aqui y dista 120km. de camino de ripio.Para ampliar la informacion escribeme y lo hare.Virginia por Delicias del Ibera.

solef dijo el 16/3/05:
yo voy para semana santa y necesito saber donde puedo hospedarme (algo economico) y q actividades me conviene hacer para aprovechar a pleno los 4 diasles agradezco si me contestan rapido!!!saludo a todosSole f.

maritactesctes dijo el 19/7/05:
Estimada Virginia: estamos con un proyecto de agencia de turismo receptivo en Ctes. Capital, y me gustaria que me envies informacion acerca de tu hostel, tel, mail, pag web etc escribime a marita_nuvaitireceptivo@hotmail.com

Alejandro_221070 dijo el 10/2/06:
yo tambien voy para semana santa y necesito saber donde puedo hospedarme y q actividades me conviene hacer para aprovechar a pleno todos los diasles agradezco si me contestan rapido!!!saludosEsteban

 


 
5 conversaciones. Viendo del 1 al 51

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×