Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


6 conversaciones. Viendo del 1 al 6 1
topipa dijo el 2/2/10:
Tiene los mejores atardeceres, la gente de 11, también cuenta con hoteles y residenciales un buen lugar

Silvina1789 dijo el 21/10/10:
Es un hermoso lugar, muy tranquilo y con muchos lugares para conocer. Recomiendo las Lagunas de Epulauquen (un paraíso) y el mirador de Las Ovejas. Estuve una semana en febrero de este año y me encantó.Hay varias opciones de alojamiento muy buenos y a buen precio.

maritecheva dijo el 24/10/10:
HolaNo pare mucho en Chos Malal pero x las dudas no quieran sacar fotos en la plaza principal. Frente a ella està el banco de la prov. Mi marido estaba con nuestros hijos y los de una amiga esperando que volvieramos de hacer compras en un super y casi lo detiene la policia xq alguno de los chicos estaba sacando fotos al grupo frente al banco. Re loco.Vayan al norte de Neuquen: Las Ovejas, Andacollo, Varvarco, Manzano Amargo, Huingan-co Todo es bellìsimo, la gente macanudìsima, los lugares increìbles. Las lagunas de Epulafquen son maravillosas. No se lo pierdan. Ya fuimos en tres oportunidades y queremos volver.Cualquier informaciòn maritecheva@yahoo.com.ar

Silvina1789 dijo el 26/10/10:
Loquísimo lo de la policía!!! Supongo que no están tan acostumbrados al turismo!! Me perdí Manzano Amargo, dicen que es hermoso. Tendré que volver!!!

skiplanner dijo el 12/12/10:
Estoy planeando viajar al norte de Neuquen en Enero, no conozco la zona, agradeceré toda sugerencia sobre la ruta (Viajo desde Bs As)y sobre todo alojamientos accesibles en precio. Gracias

Silvina1789 dijo el 4/2/11:
Skiplanner: veo tarde tu post, pero, por las dudas te comento que el lugar es hermoso. Nosotros hicimos la ruta desde Bs As a Neuquén Capital y de ahí a Chos Malal, pasando por Zapala y Las Lajas, la ruta está perfecta y el paisaje es increíble. Se puede ir por Mendoza, por Malargüe, pero el tramo de la 40 desde unos km de Malargüe hasta el límite con Neuquén está hecho pelota (cachos de asfalto, ripio, pozos) se puede hacer pero con mucho cuidado, lo hicimos para ir a Mendoza (no hay otra) pero si lo podés evitar, mejor por la otra alternativa que te comenté, es más largo pero te garantiza buenas rutas. De alojamiento hay varias opciones, la posada Picún Ruca (donde paramos nosotros porque te hacen un descuentito si sos socio del ACA), la hostería Don Costa (se come muy muy bien) y la posada La Farfalla. En los post anteriores vas a encontrar todos los paseos que se pueden hacer. Suerte!!

 


 
6 conversaciones. Viendo del 1 al 61

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×