Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Hoteles en Chele Choel


5 conversaciones. Viendo del 1 al 5 1
damianyalma dijo el 29/12/09:
Hola Gente, alguíen conoce un lindo y barato hotel en choele choel... es para pasar la noche y seguir viaje. Agradezco sugerencias y experiencias!! Muchas gracias

frottura dijo el 7/1/10:
Hola, mirá yo ese viaje lo hice varias veces, es casi el camino obligado a bariloche y el mejor (por las distancias) lugar para parar. Tenés un hotel bueno y barato, no gran lujo preo ideal para la familia justo en frente del Bingo, si vas de Bs. As. una cuadra antes de la estacion YPF, sobre la ruta. Y para comer, la estacion tiene restorant, bueno y barato. Grande y familiar.

frottura dijo el 7/1/10:
Me olvidé, al lado del hotel (que no recuerdo el nombre) hay una parrilla muy linda, mirá los precios porque te matan. Ojo.

herdan dijo el 1/2/10:
hola, te acordas el nombre de este hotel ???

Gesi dijo el 25/10/10:
Hola, yo hice eses camino en dos oportunidades, tampoc rcuerdo el nombre del hotel pero hay dos sobre la ruta en choele choel mismo sin tener que meterse y que estan cerca del centro,tiene pagina web si lo buscan como hotel en choele choel en google aparece!...confortable pra la estadia de paso hacia el sur!!y hay un restaurant en el centro que s e come bien y no es caro en una esquina, que los mismo del hotel nos ofrecieron..saludos

 


 
5 conversaciones. Viendo del 1 al 51

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×