Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


3 conversaciones. Viendo del 1 al 3 1
parrelladaniel dijo el 4/2/14:
A 40 ó 50 Km. de Chepes con destino a Caucete por la RN 141, se encuentran niños con bidones pidiendo agua. A quienes transiten por allí tengan en cuenta esto. Sería importante que esto se extienda más allá de Ruta 0. Gracias a todos. (PD.: me pareció inoportuno tomar fotos de esta situación).

zorropora dijo el 24/2/14:
Pregunto, si alguien paso rumbo a San Juan despues de las copiosas lluvias. Como quedo la ruta por la zona de Marayes, Cuesta de las Vacas etc. Gracias

tincho_zabala dijo el 25/2/14:
zorropora: La oficina de Relaciones Institucionales de la Dirección Nacional de Vialidad vialidad 9º distrito- San Juan informa que todas las rutas nacionales de la provincia se encuentran transitables con precaución. Rn 141 a La Rioja (Chepes) se encuentra transitable entre km 94 a 92 existe un desvío de material compacto habilitado para todo tipo de vehículos. Hasta el km 80 se presenta banquina descalzada y erosionada. No obstante personal de vialidad nacional trabaja en la zona por lo que rogamos respetar sus indicaciones. El camino internacional por Agua Negra está transitable. (Informe del día domingo)

 


 
3 conversaciones. Viendo del 1 al 31

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×