Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

pregunta!!!


3 conversaciones. Viendo del 1 al 3 1
dragore dijo el 24/12/11:
alguien me podría informar como esta el camino de los tuneles de taninga para llegar desde mina clavero a chepes por ahí??? me han dicho que es muy bonito y quisiera hacerlo gracias!!!

bomberman56 dijo el 24/12/11:
dragore: Te comento ,desde mina clavero segui por la ruta 15 hasta la interseccion con la ruta 28 ( taninga) dobla hacia la izquierda esto es ripio para ir despacio y apreciando el paisaje vas a pasar por los palmares de pocho , tambien hay volcanes inactivos pasas por el poblado de las palmas y te encontras con 5 tuneles que datan de 1930 una obra magnifica de conocer , una vez que los pasate la ruta desciende hacia chepes antes de llegar a chepes tenes 30 k aproximadamente de asfalto, desde taninga son 160 km , espero te sirva buen viaje y felices fiestas.

chaia dijo el 24/12/11:
bomberman56 es como vos decis lo unico malo son los serruchos.- Mucha suerte y un fuerte abrazo.- Muchas felicidades para todos.-

 


 
3 conversaciones. Viendo del 1 al 31

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×