Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros


4 conversaciones. Viendo del 1 al 4 1
karitalaborde dijo el 7/10/04:
Solo quiero agregar que la mejor estación del año para conocer Chascomús es primavera.Es imposible dejar de sentir los diferentes aromas de las plantas florecidas sobre la costanera y el paisaje se mezcla de colores.Es ahora que añoro el silencio de las tardes y los descansos al sol, frente a la laguna. Para compartir con amigos, o con la flia, hacer bici o caminar por la ciudad.

Foggiano dijo el 20/10/04:
Se nota que no conoces bien el lugar, la mejor epoca para ir a Chascomus es en invierno, cuando se puede disfrutar de un dia de pesca, hacer un asado, tomar un cognac.Algun fin de semana de Julio date una vuelta por Chascomus y veras.

Rocio de luna dijo el 17/1/05:
Estas fiestas las pase con mi familia en Chascomus. Realmente la pase bárbaro hay muchos lugares para recorrer durante el dia y el rio que invita a refrescarte. Por la noche la costanera se pone muy buena. Aunque Foggiano tambien tiene razón en invierno tiene su encanto. Yo lo recomiendo en cualquier epoca del año.

valerin dijo el 25/6/05:
Hola!naci en chascomus..y no es un rio, es una LAGUNA Rocio luna!!!jeje..CHASCOMUS TIENE LAGUNA!!

 


 
4 conversaciones. Viendo del 1 al 41

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×