Ruta0.com es una comunidad de viajeros de Argentina y Sudamerica, apasionados de las rutas y de conocer nuestra tierra, donde nos reunimos para contar experiencias y aprender de las de los demás.

Info General

Alojamiento

Que Hacer

Servicios

Fotos

Mapas

Clima

Foros

> > >

Estaciòn de carga de GNC ASPRO en Chascomus


2 conversaciones. Viendo del 1 al 2 1
SilviaMahfoud035 dijo el 24/4/15:
El 13/4 volvíamos a Mar del Plata desde Capital y nos detuvimos en la estación ASPRO de GNC. Intenté usar el sanitario del lugar y al entrar al de señoras encontré el estado más nauseabundo, la peor mugre nunca vista. Salí de ese lugar y me dirigí a la señorita que atiende el pequeños shop del lugar y le comenté el tema. En forma totalmente displicente me dijo "dígaselo a la playera". Cuando se lo dije a la persona que despacha el GNC me dijo "que quiere que haga, estoy sola". Entonces, señores, ASPRO nos falta el respeto sometiéndonos al uso de sanitarios impropios para seres humanos y a la indolencia de sus empleados. Les interesa mejorar el servicio? Por mi parte, no pienso volver a detenerme en una ASPRO

hipertens dijo el 26/4/15:
Hola a todos, tiene razón SilviaMahfoud035; yo viajo seguido por la ruta 2 y te puedo decir que practicamente todas las estaciones de GNC tienen los baños en un estado lamentable, las de Maipu de las dos manos pero las Aspro de Chascomús se llevan eprimer premio a la mugre, no ocurre lo mismo con las de nafta o combinadas que por lo general esán impecables.

 


 
2 conversaciones. Viendo del 1 al 21

 

Watch more!
Tu aporte
×
Login
×